SAN LORENZO RECIBIO AL MAMÓGRAFO MÓVIL AVON-LALCEC

Por segundo año consecutivo realizará estudios gratuitos a mujeres en edad de riesgo y sin cobertura médica.

SAN LORENZO RECIBIO AL MAMÓGRAFO MÓVIL AVON-LALCEC

Entre el lunes 10 y el jueves 13, el Mamógrafo Móvil Avon LALCEC estará instalado en Ciudad Deportiva realizando mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo (40 a 65 años) sin cobertura médica. Por iniciativa de la Subcomisión de Género de San Lorenzo, y en virtud de que octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, el móvil se instaló a metros del ingreso de Av. Fernández de la Cruz 2145, y fue recibido por el vicepresidente del club, Miguel Mastrosimone; la asambleísta e integrante de la Subcomisión de Género, Mariana Cahn; Cristina Espil (Lalcec), y Ana Inés Álvarez, directora de la Fundación Avon. 

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente y la causa más común de muerte por cáncer en mujeres a nivel mundial. Sin embargo, en más del 90% de los casos puede curarse si es diagnosticado a tiempo. Existe una sola forma efectiva de detectar el cáncer de mama cuando aún es asintomático: la mamografía, un examen médico no invasivo. 
Desde hace más de 20 años, el Mamógrafo Móvil Avon LALCEC recorre cada semana distintas localidades del país acercando a las mujeres en edad de riesgo y sin cobertura médica los medios tecnológicos para el diagnóstico precoz generando así mayor equidad en el acceso a la salud.

En esta ocasión, San Lorenzo de Almagro, un club marcado por la sensibilidad social desde su origen, le abre las puertas de la Ciudad Deportiva por segundo año consecutivo.


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo en casa
INSTITUCIONALES

NO PUDO EN CASA

San Lorenzo cayó 2-1 ante Lanús, por la segunda fecha del torneo.

Hermosa Fiesta del Agua
INSTITUCIONALES

HERMOSA FIESTA DEL AGUA

La familia de San Lorenzo disfrutó de una tarde inolvidable en las piletas de la Ciudad Deportiva, con muchos juegos y diversión.

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Se trataron temas trascendentes en el primer encuentro dirigencial de 2023. Entre otros, las elecciones suspendidas por la IGJ, el contrato del nuevo main sponsor, los movimientos en el plantel de fútbol profesional y la actualización de la cuota social.

¡Sacá tu Abono para el Pando!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO PARA EL PANDO!

Asegurá tu lugar en el Poli para el semestre enero-junio 2023. Podés pagarlo en cuotas y tenés descuento si lo hacés en efectivo.