VIBRANDO POR EL CICLÓN

San Lorenzo provocó una revolución en su visita por Mendoza. Los jugadores salieron del hotel para sacarse fotos con los hinchas y el presidente Horacio Arreceygor visitó a un fanático en un hospital.

VIBRANDO POR EL CICLÓN

San Lorenzo es un sentimiento sin límites. Por eso el equipo provoca una revolución en cada sitio que visita. Sucedió esta semana en Mendoza. Llegó el Ciclón y la provincia se agitó. 
 
Una multitud se arrimó a la puerta del lugar de concentración, para gritar por los colores y para conseguir alguna foto de los jugadores que no dudaron en salir para firmar y posar en las clásicas selfies.
 
Ahí muchos deseaban estar, pero no todos pudieron. Hubo un caso especial, el de Juan Carlos Cavieres, cuervo fanático, quien se encuentra peleando contra un delicado problema de salud. Está internado en Maipú. Y ahí, en el Hospital Regional Diego Paroissien, recibió una linda noticia… Apenas le contaron la situación, Horacio Arreceygor decidió darle una sorpresa. El presidente azulgrana fue a visitarlo y le regaló una camiseta firmada por los jugadores. 


 
Había que verle la sonrisa a Juan Carlos… Fue una sonrisa tan plena como la de ese grupo de socios que salió sorteado (una costumbre en cada salida al interior) que ya habían disfrutado un momento más íntimo con los futbolistas dentro del hotel. Así es San Lorenzo, un disparador fenomenal de sensaciones únicas.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.