Comunicado oficial

En defensa de sus socios, San Lorenzo presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que afecta a algunos/as asociados/as.

Comunicado oficial

En defensa de sus socios, San Lorenzo presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que afecta a algunos/as asociados/as que pagan su cuota con Mastercard, vía débito automático, y que a la vez observan un gasto registrado por la empresa Wolves que nunca realizaron.

La denuncia que presentó el Club quedó asentada con el número 00940803 y fue remitida a la Unidad Especializada en Delitos Informáticos.

Mientras avanza la investigación, sugerimos a nuestros/as socios/as que pagan su cuota con Mastercard que revisen el resumen de cuenta.

Si efectivamente Wolves (o alguna otra empresa) ha debitado un importe de una operación nunca realizada, tal como sucede con cualquier gasto extraño que aparece en una tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte urgente con el centro de atención de Mastercard para desconocer el gasto y recuperar el dinero: (011) 4348-7000.

ULTIMAS NOTICIAS

Hay proyecto para rato: Fernando Berón 2023

HAY PROYECTO PARA RATO: FERNANDO BERON 2023

Puro sentido de pertenencia. El Coordinador de Juveniles firmó la renovación de su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre del año que viene. Vamos vamos los pibes…

AVANZANDO HACIA EL NUEVO ESTADIO

AVANZANDO HACIA EL NUEVO ESTADIO

San Lorenzo extendió hasta el miércoles 7 de diciembre a las 17 horas el plazo para la presentación de ofertas para la demolición del edificio de Avenida La Plata al 1700.

¡Feliz Día del Hincha!

¡FELIZ DIA DEL HINCHA!

Como cada 30 de noviembre, los Cuervos y las Cuervas celebramos nuestro día. Hace 22 años, le dijimos que no a la privatización, en una gesta que merece ser recordada con esta pasión y orgullo.