IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO

San Lorenzo firmó un contrato de cobertura médica para todos los jugadores de las Divisiones Inferiores y para las 32 futbolistas del plantel femenino de Primera División.

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO
San Lorenzo avanza con su objetivo de potenciar las divisiones inferiores. Queda claro el camino elegido apenas con observar que el 70 por ciento de los jugadores del plantel profesional provienen de la cantera. También el Club continúa promoviendo el fútbol femenino y respaldando su condición de pionero en la profesionalización de la disciplina, siempre con “Las Santitas” como grandes protagonistas.
 
Son cuestiones centrales que San Lorenzo trata de fortalecer desde todos los lugares. Por eso ahora el Club acaba de firmar un contrato de cobertura médica con el prestigioso Hospital Italiano.
 
El acuerdo incluye un Plan de Salud que cubrirá a todos los jugadores de las Divisiones Inferiores y a las 32 futbolistas del plantel femenino de Primera División.

ULTIMAS NOTICIAS

No pudo en casa
INSTITUCIONALES

NO PUDO EN CASA

San Lorenzo cayó 2-1 ante Lanús, por la segunda fecha del torneo.

Hermosa Fiesta del Agua
INSTITUCIONALES

HERMOSA FIESTA DEL AGUA

La familia de San Lorenzo disfrutó de una tarde inolvidable en las piletas de la Ciudad Deportiva, con muchos juegos y diversión.

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Se trataron temas trascendentes en el primer encuentro dirigencial de 2023. Entre otros, las elecciones suspendidas por la IGJ, el contrato del nuevo main sponsor, los movimientos en el plantel de fútbol profesional y la actualización de la cuota social.

¡Sacá tu Abono para el Pando!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO PARA EL PANDO!

Asegurá tu lugar en el Poli para el semestre enero-junio 2023. Podés pagarlo en cuotas y tenés descuento si lo hacés en efectivo.