DOMINGO DE FIESTA EN EL PANDO

Cuervitas y Cuervitos disfrutaron una tarde especial: ¡la celebración del Día de la Niñez reunió a unas 2.000 personas en el Polideportivo!

DOMINGO DE FIESTA EN EL PANDO

Llegaban con la sonrisa inmensa y con los ojitos bien abiertos, dispuestos a divertirse y asombrarse. Eran ellas y ellos, las cuervitas y los cuervitos, listas y listos para gozar a pleno con la celebración del Día de la Niñez organizada por San Lorenzo en el Pando.

Fue un domingo de fiesta total en el Polideportivo, con una gran convocatoria, con niños/as de todas las edades. Se estima que alrededor de 2.000 personas coparon el Pando. Entre las 14 y las 17, los/as chicos/as fueron pasando por las distintas estaciones para disfrutar con cada una de las atracciones, mientras a cada uno/a se le entregaba un agua y golosinas. 

Ellas y ellos se engancharon en el Planetario móvil. Exprimieron los juegos inflables, supervisados por profes y con la colaboración de los Matadores y las Matadoras del voley, atentos a cada detalle. Se pintaron con felicidad máxima esos rostros tan puros como inocentes. Se coparon con el show musical de la película Encanto. Ilusionados esperaron el sorteo de la camiseta azulgrana firmada por todos los jugadores del plantel de fútbol profesional. 

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló y a todos los/as peques les agradeció. Después, las cuervitas y los cuervitos felices se retiraron. Eso sí, antes de partir, cada uno/a recibió su regalo.

Ya es un clásico la fiesta que San Lorenzo les regala a los/as más pequeños/as cada año en su día. Y este 2022 no fue la excepción. De nuevo resultó un éxito.


Galerías de fotos

DIA DE LA NIÑEZ EN BOEDO


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.