Las razones del canje para populares

El Bidegain, este sábado contra Central, una vez más será una fiesta. Los socios/as de San Lorenzo arrasaron en cuatro horas con los lugares para las tribunas Este y Oeste. ¿Por qué el canje es un recurso que vale la pena?

Las razones del canje para populares

Siempre el hincha de San Lorenzo acompaña. Siempre demuestra su fidelidad total. Ahora, para el partido de este sábado contra Central, los/as socios/as agotaron en apenas cuatro horas los lugares en las populares Este y Oeste que se entregaron a través del sistema de canje, una vía elegida para que el ingreso de los sanlorencistas al estadio sea más ordenado y seguro.

El canje para los/as socios/as termina siendo una herramienta con varias cuestiones positivas: facilita el acceso al estadio, lo hace más ordenado y seguro, cada uno ya llega sabiendo en qué tribuna se ubicará. Es un modo de reducir la posibilidad de incidentes: se busca evitar tumultos en los ingresos y un exceso de capacidad que para los socios/as representa un riesgo físico y que al Club además lo expone a severas sanciones.

San Lorenzo sumó, en el último año calendario, 20.000 socios. En total, hoy registra una cantidad de 71.328 socios activos. La familia azulgrana crece día a día y es una inmensa alegría. Para privilegiar a los de mayor antigüedad, para este partido con Central podían acceder al canje de la popular Este todos los socios/as anteriores a 2022 con la cuota de agosto paga. También a esa tribuna tenían habilitado el acceso al canje aquellos 2.235 socios/as que se inscribieron este año y fueron a ese sector en el último partido de local jugado con Platense (no hubo canje para populares ese día y por eso esta vez se buscó reconocer a esos nuevos socios).

En tanto, al canje de la popular Oeste podían realizarlo todos los socios con cuota de agosto abonada. IMPORTANTE: vitalicios/as y menores de 6 años pueden entrar a las cabeceras sin canje.

El canje para que los socios accedan a las populares lo viene aplicando San Lorenzo desde el campeonato pasado en muchos partidos. Es para prevenir y ordenar. Vale la pena.


ULTIMAS NOTICIAS

Renovación total en la sede de Boedo
INSTITUCIONALES

RENOVACION TOTAL EN LA SEDE DE BOEDO

Ahora el natatorio, el gym, los espacios de clases y los vestuarios lucen hermosos en Avenida La Plata. Fueron tres meses de trabajos intensos, con el objetivo de mejorar la calidad de servicios para socios y socias. ¡Hacé deporte, hacelo en CASLA!

Los Campeones del 95 disfrutaron su gran noche
INSTITUCIONALES

LOS CAMPEONES DEL 95 DISFRUTARON SU GRAN NOCHE

A 30 años de la épica consagración en Rosario, San Lorenzo homenajeó a aquel equipo inolvidable reuniendo a jugadores, cuerpo técnico y un grupo de hinchas. ¡Un reencuentro emocionante!

VACACIONES DE INVIERNO EN SAN LORENZO
INSTITUCIONALES

VACACIONES DE INVIERNO EN SAN LORENZO

Durante el receso invernal, los niños y niñas de 5 a 13 años podrán disfrutar a pleno de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Acá, toda la info...

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió para tratar el pedido de licencia del presidente Marcelo Moretti, que fue aprobado. Después, resultó elegido Julio Lopardo como vicepresidente 1º, en ejercicio de la presidencia.