Las razones del canje para populares

El Bidegain, este sábado contra Central, una vez más será una fiesta. Los socios/as de San Lorenzo arrasaron en cuatro horas con los lugares para las tribunas Este y Oeste. ¿Por qué el canje es un recurso que vale la pena?

Las razones del canje para populares

Siempre el hincha de San Lorenzo acompaña. Siempre demuestra su fidelidad total. Ahora, para el partido de este sábado contra Central, los/as socios/as agotaron en apenas cuatro horas los lugares en las populares Este y Oeste que se entregaron a través del sistema de canje, una vía elegida para que el ingreso de los sanlorencistas al estadio sea más ordenado y seguro.

El canje para los/as socios/as termina siendo una herramienta con varias cuestiones positivas: facilita el acceso al estadio, lo hace más ordenado y seguro, cada uno ya llega sabiendo en qué tribuna se ubicará. Es un modo de reducir la posibilidad de incidentes: se busca evitar tumultos en los ingresos y un exceso de capacidad que para los socios/as representa un riesgo físico y que al Club además lo expone a severas sanciones.

San Lorenzo sumó, en el último año calendario, 20.000 socios. En total, hoy registra una cantidad de 71.328 socios activos. La familia azulgrana crece día a día y es una inmensa alegría. Para privilegiar a los de mayor antigüedad, para este partido con Central podían acceder al canje de la popular Este todos los socios/as anteriores a 2022 con la cuota de agosto paga. También a esa tribuna tenían habilitado el acceso al canje aquellos 2.235 socios/as que se inscribieron este año y fueron a ese sector en el último partido de local jugado con Platense (no hubo canje para populares ese día y por eso esta vez se buscó reconocer a esos nuevos socios).

En tanto, al canje de la popular Oeste podían realizarlo todos los socios con cuota de agosto abonada. IMPORTANTE: vitalicios/as y menores de 6 años pueden entrar a las cabeceras sin canje.

El canje para que los socios accedan a las populares lo viene aplicando San Lorenzo desde el campeonato pasado en muchos partidos. Es para prevenir y ordenar. Vale la pena.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.