Nueva reunión de Comisión Directiva

Se aprobaron homenajes para el Patón Bauza y para los bicampeones del 72. También se votó la actualización de la cuota social y de los aranceles de las distintas actividades. 

Nueva reunión de Comisión Directiva

La Comisión Directiva de San Lorenzo aprobó en forma unánime homenajear a Edgardo Bauza poniéndole su nombre a un sector del estadio Pedro Bidegain. Así el técnico que dirigió al equipo campeón de la Copa Libertadores 2014 tendrá un nuevo y merecidísimo reconocimiento del pueblo cuervo.

Los dirigentes del oficialismo vienen trabajando desde hace tiempo en el homenaje al Patón, inclusive hay diseños ya avanzados pensando en la posibilidad de ponerle su nombre al vestuario local, al lugar más sagrado para cualquier entrenador, al sitio desde donde construyó aquel equipo histórico. Algunas voces también propusieron que se denomine con el nombre de Edgardo Bauza a un sector de la Platea Sur. Pronto se sabrá…

También se resolvió que durante todo septiembre el club homenajeará a los integrantes del inolvidable equipo de 1972, que hace 50 años conquistaban el Metropolitano y el Nacional y transformaban a San Lorenzo en el primer bicampeón (Metro-Nacional) del fútbol argentino. Se eligió este mes para acariciar a aquellos campeones porque la primera de esas dos vueltas olímpicas la dieron un 3 de septiembre.

Por otro lado, se aprobó la actualización de la cuota social y de los aranceles de las distintas actividades deportivas a partir del 1º de septiembre. Por ejemplo, el socio activo, que estaba abonando 1.900 pesos mensuales, ahora abonará 2.500. Ese nuevo número se fijó considerando el incremento en el valor de las entradas que autorizó la AFA el 30 de junio, cuando elevó el costo de la popular de Primera División y lo estableció en 1.800 pesos. Históricamente el valor de la cuota social es igual a dos entradas populares (3.600 pesos) menos el 10 %. Por lo tanto, los socios de San Lorenzo pagarán con el aumento muy por debajo de la cifra que dispararía ese cálculo.

El nuevo valor de la cuota también se encuentra por debajo del promedio de la mayoría de los clubes de la Ciudad de Buenos Aires. Además, el porcentaje de incremento es inferior al del índice inflacionario y a los aumentos por paritarias que definió UTEDYC.

En la reunión se anunció que en la segunda quincena de septiembre, San Lorenzo estará en condiciones de presentar el certificado urbanístico en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para avanzar con la licitación para el desmonte y demolición de las estructuras del terreno de avenida La Plata. 

Por último, se aprobó la nueva integración de la subcomisión de gimnasia rítmica y se pusieron a disposición de los miembros de la comisión todos los contratos nuevos del plantel de fútbol profesional.


ULTIMAS NOTICIAS

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles