San Lorenzo tendrá su colección de NFTs

Primer club en la Argentina

San Lorenzo tendrá su colección de NFTs

San Lorenzo de Almagro se convertirá en el primer club de Argentina en lanzar una colección digital de su rica historia. La iniciativa llega de la mano de Shirtum, una empresa de vanguardia tecnológica que promueve innovaciones en la Web 3.0 pero que busca, por sobre todas las cosas, generar cercanía entre los clubes y sus fanáticos. 
La propuesta radica principalmente en el desarrollo de activos digitales que vinculan la historia e idiosincrasia del club a través del arte, dejando un legado histórico para las futuras generaciones. Asimismo, se promueve distintos beneficios para los coleccionistas que acercarán a los aficionados con el club proporcionándoles experiencias inolvidables que no podrían vivir de otra manera. 
El lanzamiento de la primera colección será a finales de septiembre y dará paso a una nueva era de un hábito histórico como el coleccionismo, pero con los beneficios del avance tecnológico y una atractiva propuesta.


ULTIMAS NOTICIAS

UNA REUNIÓN CON TEMAS CLAVES
INSTITUCIONALES

UNA REUNION CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva de San Lorenzo se puso de acuerdo para avanzar en un plan de revisión de áreas medulares, como el Fútbol Juvenil y los Deportes Federados. Además, hubo múltiples cuestiones abordadas: entre otras, un informe detallado de ingresos y egresos de los últimos tres meses, la Vuelta a Boedo y la fecha para una nueva Asamblea.

¡Liberá tu entrada popular y ganá!
INSTITUCIONALES

¡LIBERA TU ENTRADA POPULAR Y GANA!

ADN San Lorenzo sigue evolucionando... Ahora, para este partido con Vélez, suma la posibilidad de liberar el acceso a la popular (con beneficios) y agrega un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a pueda aprovechar ese ticket. Y hay más novedades: Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as... Toda la info acá...

Charlas para Familias
INSTITUCIONALES

CHARLAS PARA FAMILIAS

Ya está en marcha el ciclo de encuentros pensado para reflexionar, compartir y construir herramientas en torno al deporte y sus desafíos actuales. En el primero, participó el psicólogo deportivo Pedro Schargorodsky, quien abordó la temática "Frustración y Deporte".

Renovación total en la sede de Boedo
INSTITUCIONALES

RENOVACION TOTAL EN LA SEDE DE BOEDO

Ahora el natatorio, el gym, los espacios de clases y los vestuarios lucen hermosos en Avenida La Plata. Fueron tres meses de trabajos intensos, con el objetivo de mejorar la calidad de servicios para socios y socias. ¡Hacé deporte, hacelo en CASLA!