Nueva reunión de Comisión Directiva

Los dirigentes de San Lorenzo trataron temas importantes, entre ellos La Vuelta a Boedo y la convocatoria a Asamblea para ratificar el llamado a elecciones.

Nueva reunión de Comisión Directiva

La Comisión Directiva de San Lorenzo desarrolló una importante reunión en el Palco Hublot del Bidegain, que contó también con la presencia de socios, asambleístas y representantes de agrupaciones.

La Vuelta a Boedo fue uno de los temas trascendentales. Expuso el arquitecto Fabio Demarco. Informó que en abril fue ingresado el expediente de demolición del tinglado en Avenida La Plata y entregó detalles sobre el avance en el certificado urbanístico y en el pliego de licitación. También se contó cómo avanza el contrato de fideicomiso con el BICE, pensado para reunir fondos que sean sólo utilizados para la construcción del nuevo estadio.
 
Hubo un repaso de todas las novedades en el fútbol profesional: contrataciones de cuerpo técnico y jugadores, renovaciones, firma de primeros contratos y desvinculaciones. También se detallaron las altas y bajas en el fútbol juvenil.
 
Por otro lado, se informaron las renovaciones de contrato con Cola Cola y con pintureria Andina. Se destacaron los acuerdos con Afital (ya se resembraron cuatro canchas) y con el Hospital Italiano, que les prestará cobertura médica por muy bajo costo a 117 chicos de Juveniles y Pensión.
 
Hubo espacio para resaltar el crecimiento en abonos (superan los 8.000) y las
experiencias realizadas con socios y vitalicios en los partidos de local y visitante. Además, se puntualizaron las obras y proyectos en cada uno de los sectores del club y el armado de nuevos equipos de mantenimiento.
 
El último punto que se abordó fue la convocatoria a Asamblea, en la que se ratificará el llamado a elecciones para el 17 de diciembre de 2022. También el Balance y Presupuesto, y los reemplazos en el Tribunal de Ética y Disciplina. La Asamblea fue citada para el 18 de agosto, en el polideportivo Pando.

ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.