Siempre en la agenda

La diputada nacional Natalia Souto mantuvo una reunión en la sede de Avenida La Plata, para intercambiar miradas sobre cómo impactan las violencias en el deporte y generar herramientas para erradicarlas.

Siempre en la agenda

San Lorenzo recibió la visita de Natalia Souto, diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires y dirigenta de Barrios de Pie, para intercambiar miradas sobre cómo impactan las violencias en el deporte y generar herramientas para erradicarlas. Allí estuvo, por supuesto, la Subcomisión de Género del Club, que viene trabajando constantemente en relación a estas temáticas.

Souto mantuvo el encuentro junto a su equipo en la sede de Avenida La Plata, y allí se interesó por el trabajo que San Lorenzo (club del que Natalia es, además, hincha y socia) viene haciendo en la materia y cuáles son los principales desafíos a futuro. Esta recorrida por las instituciones sociales y deportivas tiene como fin agregar y/o modificar artículos de algunas leyes, para que contemplen las necesidades de los clubes en cuanto a su accionar frente a situaciones de violencia de género.

Un encuentro muy productivo que anticipa la tarea conjunta que tanto Souto (en su rol legisladora) como los clubes, a través de sus espacios de género, tienen por delante. 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.