Comunicado oficial

La aclaración de San Lorenzo sobre las infundadas y maliciosas versiones que circulan en redes sociales sobre el traspaso a Boca del jugador Juan Ramírez.

Comunicado oficial

Ante las infundadas y maliciosas versiones que circulan en redes sociales sobre el traspaso del jugador Juan Ramírez al Club Boca Juniors, el Club San Lorenzo de Almagro aclara lo siguiente:

 1) Ambos clubes junto con el jugador suscribieron un contrato por el cual el jugador rescindió su vínculo con San Lorenzo a cambio del pago de la indemnización pactada, obligación que fue asumida con el club Boca, tanto con relación al precio de indemnización acordado como con respecto a los gastos y costos previstos en el Boletín Oficial de AFA Nro. 5576 para estos fines. 

2) Así San Lorenzo viene percibiendo el precio de indemnización pactado por la suma total de u$s 2.227.172 netos, importe que está siendo abonado por Boca en los plazos oportunamente acordados (sólo queda pendiente el último pago correspondiente a la suma de u$s 350.000 con vencimiento el 30/06/22).

3) Asimismo Boca en dicho acuerdo asumió la obligación de pagar a San Lorenzo la suma de u$s 100.000 en cada oportunidad que el club obtuviera el título de campeón en cualquiera de los torneos regulares de AFA, como también la obligación de pagar u$s 500.000 para el caso que el club obtuviera el título de Campeón de la Copa Libertadores de América mientras dure la relación contractual entre Boca y el jugador, y con un tope máximo entre todos esos objetivos de u$s 500.000. Todo esto se refleja en el contrato firmado entre las tres partes y oportunamente presentado ante AFA y ante Futbolistas Argentinos Agremiados, al igual que se encuentra registrado correctamente en el último balance de San Lorenzo.

4) Como puede verse, estas infundadas acusaciones -que se suman a otras tantas que día a día van apareciendo en las redes sociales- son absolutamente falsas y tienen como único objetivo -mediante permanentes engaños a los socios del club- intentar desprestigiar a sus Directivos, dañando innecesariamente a la institución.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…