San Lorenzo saldó la deuda con Palestino

El Club le giró a la institución chilena 1.230.000 dólares y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos. Hace un par de semanas, ya le había abonado 1.250.000 dólares.

San Lorenzo saldó la deuda con Palestino

Hoy San Lorenzo giró a Palestino 1.230.000 dólares, saldó la deuda que tenía con el club chileno y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos. Hace un par de semanas, ya le había abonado 1.250.000 dólares.

“Ya hicimos el giro y recibimos el comprobante SWIFT de la transferencia. Esto significa que Pedro (Troglio) podrá utilizar los refuerzos cuando lo crea conveniente”, explicó el secretario general Miguel Mastrosimone. 

“Nuestra obsesión es que San Lorenzo sea una buena noticia. Hay un plan que se apoya en un fuerte ordenamiento económico y en una profunda reestructuración del fútbol. La situación financiera está encaminada. Que el hincha se quede tranquilo. Estamos por buen camino”, agregó Mastrosimone.

El secretario general del club redondeó: “Necesitamos todo lo que siempre entrega el hincha de San Lorenzo, acompañamiento, alegría, buena energía. Unidos es más fácil. Debemos construir entre todos”.


ULTIMAS NOTICIAS

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

La aclaración de San Lorenzo sobre las infundadas y maliciosas versiones que circulan en redes sociales sobre el traspaso a Boca del jugador Juan Ramírez.

A levantar cabeza
INSTITUCIONALES

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo perdió en casa ante Racing por la décima fecha del certamen.

¡Alentá al Ciclón ante Racing!
INSTITUCIONALES

¡ALENTA AL CICLON ANTE RACING!

San Lorenzo recibirá al equipo de Avellaneda este viernes, desde las 18.30. Conocé todos los detalles y asegurá tu ticket. Además, los/as Socios/as con cuota al día que concurran participarán de un sorteo por camisetas, mientras que aquellos/as que adquieran plateas podrán ganar productos de merchandising.