Reunión de Comisión Directiva

La dirigencia sesionó para tratar diversos temas de la actualidad del Club. A continuación, los detalles...

Reunión de Comisión Directiva

En la tarde del miércoles, la Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió en el estadio Pedro Bidegain con el fin de tratar diversos temas relacionados a la vida institucional del Club, entre ellos los nuevos valores de la cuota social, que entrarán en vigencia a partir del 1° de enero de 2022.

En primer lugar, se trató y aprobó la renuncia del directivo Marcelo Moretti, que será reemplazado por Mariela Baró, designada también como oficial de cumplimiento ante la Unidad de Información Financiera de la República Argentina (UIF) en lugar del vocal saliente.

Asimismo, se aprobaron las nuevas autoridades ante la CONMEBOL y en la Comisión de fútbol senior, que encabezará Martín Saric.

Por otra parte, se dieron a conocer los valores de la cuota social que comenzarán a regir a partir de 2022. Aquí se puede descargar el detalle:

 CUOTA SOCIAL - NUEVOS VALORES

Entre los temas varios expusieron:

 CASLA Social: La vocal Karina Lefevre, titular del área, presentó el informe de gestión período 2021.

 DESCARGAR INFORME DE GESTION - CASLA SOCIAL

Intendencia: el titular del área, Sergio Costantino, se refirió a las obras de remodelación proyectadas en sede de Avenida La Plata, con el objetivo de dotarla de mayor funcionalidad.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

La aclaración de San Lorenzo sobre las infundadas y maliciosas versiones que circulan en redes sociales sobre el traspaso a Boca del jugador Juan Ramírez.

A levantar cabeza
INSTITUCIONALES

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo perdió en casa ante Racing por la décima fecha del certamen.

¡Alentá al Ciclón ante Racing!
INSTITUCIONALES

¡ALENTA AL CICLON ANTE RACING!

San Lorenzo recibirá al equipo de Avellaneda este viernes, desde las 18.30. Conocé todos los detalles y asegurá tu ticket. Además, los/as Socios/as con cuota al día que concurran participarán de un sorteo por camisetas, mientras que aquellos/as que adquieran plateas podrán ganar productos de merchandising.