INSTITUCIONALES
NUEVA REUNION DE CD
Fue aprobado el contrato del cuerpo técnico liderado por Miguel Russo y se convocó a Asamblea Ordinaria para el tratamiento del Balance 2023/2024.
La dirigencia sesionó para tratar diversos temas de la actualidad del Club. A continuación, los detalles...
En la tarde del miércoles, la Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió en el estadio Pedro Bidegain con el fin de tratar diversos temas relacionados a la vida institucional del Club, entre ellos los nuevos valores de la cuota social, que entrarán en vigencia a partir del 1° de enero de 2022.
En primer lugar, se trató y aprobó la renuncia del directivo Marcelo Moretti, que será reemplazado por Mariela Baró, designada también como oficial de cumplimiento ante la Unidad de Información Financiera de la República Argentina (UIF) en lugar del vocal saliente.
Asimismo, se aprobaron las nuevas autoridades ante la CONMEBOL y en la Comisión de fútbol senior, que encabezará Martín Saric.
Por otra parte, se dieron a conocer los valores de la cuota social que comenzarán a regir a partir de 2022. Aquí se puede descargar el detalle:
Entre los temas varios expusieron:
CASLA Social: La vocal Karina Lefevre, titular del área, presentó el informe de gestión período 2021.
DESCARGAR INFORME DE GESTION - CASLA SOCIAL
Intendencia: el titular del área, Sergio Costantino, se refirió a las obras de remodelación proyectadas en sede de Avenida La Plata, con el objetivo de dotarla de mayor funcionalidad.
Fue aprobado el contrato del cuerpo técnico liderado por Miguel Russo y se convocó a Asamblea Ordinaria para el tratamiento del Balance 2023/2024.
San lorenzo homenajeó a los capitanes y a las capitanas de sus 25 disciplinas, en una reunión en la que sobró emoción, orgullo y amor por los colores.
El sábado 16 y el lunes 18 de noviembre se disputará el “Mundialito Federal CASLA”, torneo que se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, destinado a los chicos las categorías 2013 y 2014. La gran final se hará en el mismísimo Pedro Bidegain.
La Inspección General de Justicia emitió una resolución sobre la veeduría legal y contable iniciada a mediados del año pasado. Entre otras determinaciones, sancionó a la Comisión Directiva que estuvo a cargo del club entre 2020 y 2023. También destacó a la actual gestión por su respuesta proactiva y su predisposición a lo largo del proceso.