TEMPORADA 2021-22

¡Viví el verano en San Lorenzo!

Disfrutá el verano en las instalaciones que tiene el club en la Ciudad Deportiva y pasá unas vacaciones en familia, con todo el color azulgrana. Dale, ¡te esperamos!

¡Viví el verano en San Lorenzo!
Para este verano, el Club te ofrece cinco piletas para grandes y chicos, canchas de fútbol, básquet, solárium exclusivo, camping arbolado con más de 200 mesas, playa de estacionamiento, equipo médico y personal de seguridad presente las 24 hs.
El natatorio y camping estarán abiertos de martes a domingos, de 9 a 20 hs.
 
Los vitalicios jubilados tienen un precio súper especial, que vale el acceso a pileta por temporada. Deben presentar el carnet de socio de San Lorenzo y la constancia de jubilado.
 
Los colonos que adquieran temporada completa podrán acceder de martes a domingos sin costo.
 
Los deportistas que abonaron ininterrumpidamente los 11 meses del año durante el 2021 tendrán el ingreso a las piletas de martes a viernes sin cargo.
(*Se abonará la activación del carnet $500).
 
Formas de pago:
 
Se ofrece pago online hasta 12 cuotas sin interés, 10% off pagando en efectivo y un 10% off para abonados del Pando y Bidegain. Las promociones pueden ser acumulables, solo en efectivo.
 
Cómo pagar:
 
Por la web desde MI CASLA con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas sin interés.
En forma presencial: En efectivo en nuestras sedes, Ciudad Deportiva, (Av. F. de la CRUZ 2145) y en el CAS, (Av. La Plata y Las Casas).
 

ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo saldó la deuda con Palestino
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO SALDO LA DEUDA CON PALESTINO

El Club le giró a la institución chilena 1.230.000 dólares y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos. Hace un par de semanas, ya le había abonado 1.250.000 dólares.

¡Sumate a la campaña de reciclado!
INSTITUCIONALES

¡SUMATE A LA CAMPAÑA DE RECICLADO!

San Lorenzo, junto a la fundación "Botella de Amor", promueve una acción para reciclar elementos plásticos y así colaborar con el medio ambiente. ¡Dejá tus ecobotellas en los puestos de Ciudad Deportiva y el Polideportivo de Boedo!

Reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

REUNION DE COMISION DIRECTIVA

La dirigencia sesionó para tratar diversos temas de la actualidad del Club. A continuación, los detalles...

¡La fiesta del deporte azulgrana!
INSTITUCIONALES

¡LA FIESTA DEL DEPORTE AZULGRANA!

La gente de San Lorenzo celebró la Fiesta de los Deportes en la Ciudad Deportiva, con una noche mágica donde sobró amor por los colores. ¡Gracias por haber sido parte de una jornada inolvidable!