VENTA DE ENTRADAS

¡Acompaña a San Lorenzo en el Bidegain!

A partir de esta fecha ya no habrá restricciones en cuanto al aforo y el club podrá disponer del 100 por ciento de los lugares del Bidegain.

¡Acompaña a San Lorenzo en el Bidegain!

Para el encuentro contra Gimnasia y Esgrima de La Plata de este viernes 19 de noviembre a las 19.15 horas, San Lorenzo pondrá a la venta la entradas y es importante destacar que los socios podrán adquirir los tickets de manera online a partir del jueves 18 a las 10 horas e ingresar con el código QR disponible en MiCasla.

La venta se realizará de la siguiente manera:

· Venta On Line: se podrá realizar los días 18, 19 de noviembre. Sin moverte de tu casa e ingresando a:

COMPRA TU ENTRADA

Para ingresar al estadio deberás mostrar el código QR en tu móvil o traerlo impreso.

· Venta presencial: se realizará el jueves 18 de noviembre en las ventanillas de venta de Avenida La Plata 1782 de 10 a 19 horas.

· Venta presencial: el día del partido, viernes 19 en las ventanillas de venta de Avenida La Plata 1782 de 10 a 15 horas y luego continuará la venta en el Estadio.

*Atención al socio en el CAS* el día 19 y por motivos del encuentro a disputar vs Gimnasia y Esgrima La Plata, la atención será de 8 a 15 horas y luego continuará en el Estadio.

Simulacro de Evacuación en la Platea Sur del Pedro Bidegain

Al finalizar el partido se realizará en la Platea Sur del estadio un simulacro de evacuación para dar cumplimiento a la Ley 5920/17 del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se ruega la colaboración del público asistente retirándose del estadio con total normalidad y siguiendo las instrucciones del personal a cargo del operativo.


ULTIMAS NOTICIAS

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles