¡Las mejores opciones para sacar tu Abono 2022!

San Lorenzo te ofrece grandes descuentos para obtener tu Abono y alentar al Ciclón durante el año. ¡Enterate ya mismo de todas las posibilidades y ventajas!

¡Las mejores opciones para sacar tu Abono 2022!

San Lorenzo te acerca las mejores opciones para que adquieras tu Abono 2022 y asegures tu butaca en el Pedro Bidegain:

  • Si ya eras Abonado/a al Bidegain y renovás tu asiento hay un 20% de descuento sobre el valor de renovación (casi un 40% tomando el precio de Abono Nuevo). Y además, podés acceder a un 10% OFF extra y 12 cuotas sin interés si lo hacés on line (exclusivo RENOVACIONES).

  • Si fuiste Abonado/a en cualquiera de los años anteriores, vas a tener un 25% de descuento respecto del precio de lista. 

  • Si sos Abonado/a al Polideportivo de Boedo, disfrutarás de hasta un 50% de descuento respecto del precio de lista, según el sector que ocupás en el Pando. Si en el Pando tenés Abono General o Platea Cabecera, vas a gozar de un 50% OFF en la Platea Sur J, Sur Alta y Sur Preferencial del Bidegain; si en el Pando tenés Platea VIP, tenés un 50% OFF en la Norte Baja (G / H) y Norte Baja (I / F) en el Bidegain; si en el Pando tenés Abono a Platea Preferencial, tenés un 50% OFF en la Norte Alta C y el resto de la Norte Alta del Bidegain. 

  • También entrará en vigencia el “Abono referido”. Es decir, si sos Abonado/a y presentás a un nuevo Abonado/a, ese mismo que se sume tendrá un 20% de descuento. 

  • Si practicás alguna actividad en el Club pagando un arancel, vas a tener un 20% de descuento cuando saques tu Abono. 

  • Si sos Abonado/a, cada miembro de tu familia que saque su Abono recibirá un 40% de descuento. Esta modalidad sólo aplica a miembros directos (marido - esposa - hijo/as) y sólo a los sectores de la Platea Sur. 

Recordá que podés abonar en 12 cuotas sin interés con Visa y Mastercard. Y que la vigente promoción es válida hasta el 31 de diciembre. Los valores expresados en los Flyers ya tienen los % aplicados en cada promoción. Los descuentos no son acumulables a los medios de pago. Descuento Familiar y Referido son aplicables sólo a los sectores de Platea Sur.

Adquirí ya mismo tu Abono y consultá tus dudas, haciendo click acá:

ADQUIRI TU ABONO

 

¡Te esperamos! ¡Y gracias por estar siempre junto al Ciclón!

*Si adquiriste un abono y estás adentro de estas promociones, contactanos por WhatsApp.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.