San Lorenzo llegó a un acuerdo con la firma europea Shirtum

Se trata de una empresa que está a la vanguardia de la transformación digital, trasladando museos a la virtualidad para hacerlos accesibles a sus simpatizantes, sin limitaciones de espacio o tiempo.

San Lorenzo llegó a un acuerdo con la firma europea Shirtum

En épocas donde predomina cada vez más el mundo digital, San Lorenzo sigue su proceso de renovación constante para continuar desarrollándose en el ámbito de las nuevas tecnologías. En sintonía con esto, el club firmó un convenio con Shirtum, una plataforma de mercado que llegó al club para potenciar y poner a disposición de sus socios/as y simpatizantes, una historia que tiene 113 años de gloria.

Shirtum se desempeña en la industria del deporte, trabajando con importantes clubes europeos como el Galatasaray de Turquía, marcas de primer nivel internacional y diferentes futbolistas de Italia, España y Francia, entre otros.

Esta firma digital arribó a Boedo para realizar un trabajo en conjunto con San Lorenzo, que tendrá como uno de los principales objetivos, realizar el primer museo digital de fútbol, agregando una propuesta de valor para sus socios/as, simpatizantes, el propio club y el mundo del deporte en general.

Desde Shirtum se ofrecen posibilidades de coleccionismo nunca antes vistas en el mundo del fútbol. Los simpatizantes podrán comprar cientos o miles de copias de las historias de temporadas memorables por medio de activos digitales en ediciones limitadas (NFTs). Y luego coleccionarlos, venderlos o intercambiarlos con usuarios de todo el mundo.

¿Qué es un NFTs? Un NFTs es un activo digital único, no replicable e inmutable. Estos activos solo pueden ser comprados por los simpatizantes de San Lorenzo a través de la plataforma que Shirtum ofrece.

Con este acuerdo, San Lorenzo podrá digitalizar su historia, desarrollando un contenido exclusivo y único, generándose en un formato NFTs. A través de este proceso, cualquier hincha azulgrana podrá ser dueño de hechos históricos del Ciclón en formato digital, creando ingresos a la institución, que no tendrá ningún tipo de inversión ni costo para el club.


ULTIMAS NOTICIAS

Viví el verano en San Lorenzo
INSTITUCIONALES

VIVI EL VERANO EN SAN LORENZO

Disfrutá el verano en las instalaciones que tiene el club en la Ciudad Deportiva. La temporada arranca el 4 de diciembre de 2021 y finaliza el 27 de febrero de 2022. Viví unas vacaciones en familia, con todo el color azulgrana. Dale, ¡te esperamos!

San Lorenzo y la CAD firmaron un convenio
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO Y LA CAD FIRMARON UN CONVENIO

Se trata de un acuerdo de asistencia y cooperación entre las entidades, donde se hará hincapié en el cuidado del medio ambiente, a través de capacitaciones y cursos.

¡Las mejores opciones para sacar tu Abono 2022!
INSTITUCIONALES

¡LAS MEJORES OPCIONES PARA SACAR TU ABONO 2022!

Se acerca el Día del y la Hincha de San Lorenzo y el Club te ofrece grandes descuentos para obtener tu Abono y alentar al Ciclón durante el año. ¡Enterate de todas las posibilidades y ventajas!