¡Y que el Bidegain sea una fiesta!

La gente de San Lorenzo ya palpita el partido de hoy a las 16.45, ante Colón, el que marcará la vuelta del público a nuestro estadio. Repasá todos los puntos importantes de cara a este esperado regreso que tanto nos emociona. ¡Y vamos Ciclón!

¡Y que el Bidegain sea una fiesta!

¡Llegó el día tan anhelado! Esta tarde, el aliento de la Gloriosa gente de San Lorenzo volverá a sonar en el Bidegain, cuando el Ciclón se enfrente a Colón desde las 16.45. Y de cara a esta fiesta azulgrana, te recordamos algunos puntos fundamentales.

• Las Plateas las ocuparán los/as Abonados/as 2020 (entran directamente con su carnet, sin necesidad de hacer ningún trámite). 

• Los/as Vitalicios/as también estarán habilitados a ingresar al estadio sólo presentando su carnet.

• Siguen vigentes los Abonos a Estacionamiento 2020. 

• Ingresarán todo/as aquellos/as que fueron habilitados/as por ranking o sorteo (seguramente recibiste un mail informándote si fuiste seleccionado/a.) De todos modos, podés chequearlo haciendo click acá: 

CHEQUEÁ TU LUGAR

 

• Los/as socios/as menores hayan sido ubicados en un sector diferente al de su/s padre/s, podrán ingresar juntos a la tribuna asignada al adulto, y de ese modo evitar separarse.

Recordá que para ingresar al Bidegain debés tener:

• Al menos una dosis de la vacuna contra el Covid.

• Estar inscripto/a en la aplicación Cuidar (hacé click acá):

NOTA COMPLETA

 

• Traer tu DNI y carnet de socio/a.

• Utilizar barbijo en todo momento.

• Te pedimos que llegues al estadio con anticipación, al menos dos horas antes del comienzo del partido.

Si en esta ocasión no tuviste la chance de quedar entre los concurrentes, en el próximo encuentro volverás a participar del sorteo. Y te rogamos, por supuesto, que no te acerques al estadio si no estás habilitado/a para ingresar, para no generar ningún inconveniente. 

¡Que el lunes sea una fiesta... y que el Bidegain desborde de pasión azulgrana!


ULTIMAS NOTICIAS

Viví el verano en San Lorenzo
INSTITUCIONALES

VIVI EL VERANO EN SAN LORENZO

Disfrutá el verano en las instalaciones que tiene el club en la Ciudad Deportiva. La temporada arranca el 4 de diciembre de 2021 y finaliza el 27 de febrero de 2022. Viví unas vacaciones en familia, con todo el color azulgrana. Dale, ¡te esperamos!

San Lorenzo y la CAD firmaron un convenio
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO Y LA CAD FIRMARON UN CONVENIO

Se trata de un acuerdo de asistencia y cooperación entre las entidades, donde se hará hincapié en el cuidado del medio ambiente, a través de capacitaciones y cursos.

¡Las mejores opciones para sacar tu Abono 2022!
INSTITUCIONALES

¡LAS MEJORES OPCIONES PARA SACAR TU ABONO 2022!

Se acerca el Día del y la Hincha de San Lorenzo y el Club te ofrece grandes descuentos para obtener tu Abono y alentar al Ciclón durante el año. ¡Enterate de todas las posibilidades y ventajas!