Acuerdo con CLACSO

San Lorenzo firmó un convenio con el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, para desarrollar en conjunto actividades de investigación, publicaciones y formación a fin de promover acciones concretas en beneficio de la sociedad.

Acuerdo con CLACSO

Si se trata de sumarle valor al trabajo social que siempre realiza San Lorenzo, y enriquecernos de quienes tienen mucho para aportar en este sentido, el convenio marco de cooperación que el Club acaba de firmar con el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), supone una gran noticia. Es importante puntualizar que CLACSO es una institución internacional no-gubernamental con status asociativo en la UNESCO, creada en 1967, y que actualmente reúne más de 800 centros de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades en más de 55 países.
 
El acuerdo busca establecer las bases de cooperación interinstitucional para desarrollar, promover, impulsar y ejecutar actividades de investigación, publicaciones y formación a fin de promover acciones concretas en beneficio de la sociedad. Asimismo, se enfocará en acciones destinadas a la promoción del deporte en un sentido amplio. Por caso, la realización conjunta de estudios y proyectos de investigación en temas de interés común; la planificación, organización y desarrollo de programas específicos de formación y capacitación y temas de interés común; como también el desarrollo de cursos, talleres, seminarios, programas, becas, conferencias y presentaciones, entre otras cuestiones de relevancia. 
 
“Este tipo de acuerdos son fundamentales para San Lorenzo, porque vienen a fortalecer un área que es importantísima para nosotros, que es la social. Lo celebro y me pone muy feliz”, comentó el presidente Horacio Arreceygor, presente en el encuentro virtual que compartió con Nuria Escobar (vocal de Comisión Directiva) y Mariana Cahn (Asambleísta del Club e integrante de la Subcomisión de Género) donde quedó rubricado el convenio. Por parte de CLACSO participaron Karina Batthyány (Secretaria Ejecutiva), Pablo Vommaro (Director de Investigación) y Leandro Gamallo (investigador de CLACSO y socio de San Lorenzo).
 
“Este convenio con San Lorenzo nos va a permitir realizar actividades en conjunto vinculadas a la formación: seminarios, actividades de interés público. El contacto con las organizaciones sociales, como es el caso del Club, es algo que desde CLACSO tenemos que profundizar. Por eso, el acuerdo seguramente nos ayudará a integrar mejor esta perspectiva”, señaló Batthyány.


ULTIMAS NOTICIAS

Viví el verano en San Lorenzo
INSTITUCIONALES

VIVI EL VERANO EN SAN LORENZO

Disfrutá el verano en las instalaciones que tiene el club en la Ciudad Deportiva. La temporada arranca el 4 de diciembre de 2021 y finaliza el 27 de febrero de 2022. Viví unas vacaciones en familia, con todo el color azulgrana. Dale, ¡te esperamos!

San Lorenzo y la CAD firmaron un convenio
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO Y LA CAD FIRMARON UN CONVENIO

Se trata de un acuerdo de asistencia y cooperación entre las entidades, donde se hará hincapié en el cuidado del medio ambiente, a través de capacitaciones y cursos.

¡Las mejores opciones para sacar tu Abono 2022!
INSTITUCIONALES

¡LAS MEJORES OPCIONES PARA SACAR TU ABONO 2022!

Se acerca el Día del y la Hincha de San Lorenzo y el Club te ofrece grandes descuentos para obtener tu Abono y alentar al Ciclón durante el año. ¡Enterate de todas las posibilidades y ventajas!