EN AV. LA PLATA Y LAS CASAS

Nuevo Centro de Atención en Boedo

En la histórica esquina de Av. La Plata y Las Casas, San Lorenzo inauguró un espacio moderno y dinámico, de profundo espíritu azulgrana, donde se les brinda atención personalizada a socios/as, refundadores/as e hinchas en general. ¡Los/as esperamos!

Nuevo Centro de Atención en Boedo

Es una esquina que llevamos prendida en el corazón: Avenida La Plata y Las Casas. Es San Lorenzo puro. Es Boedo y su inmenso cielo. Es nostalgia pero también presente. Y hoy nos convoca, bajo los colores azulgranas de toda la vida, para seguir amando a este Club único. Este miércoles 1° de septiembre comenzó a funcionar en este lugar un Centro de Atención integral, punto de encuentro para socios, socias, Refundadores y Refundadoras e hinchas en general. Sí, una nueva obra, en una esquina que el Club adquirió en 2014 y puso en valor construyendo primero la Sede Administrativa que funciona desde 2018 y ahora este espacio a disposición de cada sanlorencista. Y claro, tenía que ser allí, en este punto cardinal tan especial para Cuervos y Cuervas. Para que se lo pueda disfrutar en toda su dimensión, a los pocos días de haberse aprobado la Ley de Rezonificación, nada menos. El mismo estará abierto de lunes a viernes, de 8 a 20.30, y los sábados, de 8 a 17.30.

En este Centro de Atención, moderno y dinámico, se brinda atención personalizada a cada concurrente, alejada del concepto “de ventanilla”. Quien se acerque se encontrará con un representante de San Lorenzo que lo recibirá en el escritorio, y escuchará y atenderá todas las consultas. Los socios y socias pueden, por supuesto, realizar diversos trámites: abonar la cuota, adherirse al débito automático, sacar un abono en el Pedro Bidegain y/o el Polideportivo, consultar sobre la práctica de deportes y actividades, y mucho más. En tanto que aquellos/as hinchas que estén interesados en sumarse a la Familia Azulgrana tendrán la oportunidad de realizar consultas al respecto. Y, por supuesto, asociarse para vivir desde adentro esta pasión incomparable. "Estamos muy orgullosos de inaugurar esta obra hermosa y necesaria para mejorar la atención. Gracias al trabajo de mucha gente se ha logrado construir un espacio 100% sanlorencista, con reliquias del Viejo Gasómetro. Ojalá todos los socios y socias lo puedan disfrutar", expresó el presidente Horacio Arreceygor durante el acto de inauguración.

El espacio es también un lugar para que Refundadores y Refundadoras, parte esencial de la Vuelta a Boedo, reciban la atención que merecen. El lugar, a metros del terreno recuperado, lleva la inspiración de quienes tanto lucharon en esa maravillosa gesta. En el Centro de Atención, además, está la chance de sacarse fotos con los trofeos más importantes en la historia del Club.

En Boedo, allí donde San Lorenzo volvió para siempre, en ese lugar que congregó a familias enteras durante décadas para ser parte de este sentimiento colectivo, el Club inaugura un nuevo canal de comunicación. ¡Te esperamos!


Galerías de fotos

INAUGURACION DEL NUEVO CENTRO DE ATENCION - AV. LA PLATA Y LAS CASAS


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.