VIA ZOOM

Nueva reunión de CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó de forma remota. Conocé los temas tratados...

Nueva reunión de CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo tuvo un nuevo encuentro vía Zoom. Las palabras iniciales fueron de Horacio Arreceygor, quien resaltó la continuidad de los hermanos Peralta Bauer tras un muy buen entendimiento con los jugadores y su representante; por otro lado, el Presidente anunció que el próximo domingo habrá un reconocimiento para Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico por haber llegado a los 200 partidos con la camiseta del Ciclón. A continuación, el Secretario Miguel Mastrosimone informó los detalles de la exitosa gestión que encabezó para que el Convenio Urbanístico se eleve en tiempo y forma a la Legislatura, donde el 5/8 se trataría la Segunda Lectura de la Ley de Rezonificación. 

Luego, se aprobaron los siguientes temas: 

*Contratación de Augusto Batalla, por 18 meses, a préstamo desde River, sin cargo, y con opción de 1.000.000 de dólares al año y 1.200.000 al año y medio. Sueldo en pesos.

*Contratación de Cristian Zapata, quien llegó en condición de libre, por 18 meses. Sueldo con tope de dólar a 110.

*Actualización de la cuota social a partir de septiembre, a fin de atender la inflación semestral del 25.3% y los aumentos de UTEDYC (salarios de empleados), que dentro de un mes será del 30% en lo que va del año, pero decidiendo mantenerse por debajo de la media del valor de la cuota social del resto de los clubes de la Argentina, rasgo social que caracterizó al CASLA en los últimos años. Además, aquellos/as socios y socias que durante el mes de agosto quieran adelantar cuotas sociales, podrán hacerlo manteniendo el valor de dicho mes, es decir, evitando el incremento que correrá a partir de septiembre. Paralelamente, los grupos familiares (al menos dos mayores y un menor) gozarán de un 25% de descuento por cuota.

Los nuevos precios, entonces, serán:

Activo Pleno $1200

Activo Patrimonial $600

Activo Simple $1070

Cadete Pleno $990

Cadete Patrimonial $500

Cadete Simple $920

Infantil Pleno $800

Infantil Patrimonial $390

Infantil Simple $670

Interior $590

Exterior $750

Asimismo, luego de un año sin verse modificados los precios, se actualizaron los valores de diversas actividades y disciplinas, los cuales comenzarán a regir desde el 1/8. De todos modos, como beneficio extraordinario para todos los socios y socias que durante la pandemia pagaron un arancel para realizar alguna actividad deportiva, apoyando al club, la Temporada de Verano de Pileta 2022 será sin cargo de lunes a viernes.

La próxima reunión de CD fue pautada para el jueves 12/8 a las 18 hs.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…