Vía Zoom

Reunión de CD

La dirigencia del Club sesionó, una vez más, de manera remota: a continuación, los temas tratados.

Reunión de CD
Horacio Arreceygor abrió la reunión de este jueves felicitando al plantel, cuerpo técnico, staff y dirigentes por la obtención del campeonato de Fútbol Femenino tras derrotar a Boca por penales. "Es un orgullo, este título tiene un valor enorme", resaltó el Presidente del club, quien además compartió varios de los temas que se tocaron en la reunión de la Liga de Fútbol Profesional a la que asistió la semana pasada, entre los que enfatizó en la solidaridad mostrada por los demás dirigentes del fútbol de Primera División ante la problemática de algunos representantes ofreciendo jugadores en otras instituciones sin antes haberse desvinculado los futbolistas de sus clubes de origen. Además, Arreceygor detalló las negociaciones llevadas a cabo por Mariano Peralta Bauer, con quien, tras varias negociaciones, se había llegado a un acuerdo por la extensión de su contrato, pero diferencias con su agente terminaron impidiendo la firma.
 
En cuanto a la Vuelta a Boedo, el Secretario Miguel Mastrosimone contó que el próximo 26/7 la Comisión de Planeamiento Urbano sacará el dictamen del Convenio Urbanístico y lo elevará a la Legislatura, donde en la primera sesión posterior a dicha fecha se votaría la segunda lectura de la Ley de Rezonificación.
 
En el ítem Fútbol, fueron aprobados los contratos de Paolo Montero y su cuerpo técnico (total de 5 integrantes) hasta diciembre de 2022, así como el de Néstor Ortigoza y la renovación de Sebastián Torrico hasta la misma fecha. Asimismo, se informaron las rescisiones de los tres integrantes de la Secretaría Técnica, Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, quienes cobrarán hasta el último día trabajado, al igual que Diego Dabove y su cuerpo técnico. Por otro lado, también rescindieron Diego Braghieri, Laureano Cabral y Santiago González, y se interrumpió el préstamo de Franco Troyansky, mientras que Fabricio Coloccini y Víctor Salazar finalizaron sus vínculos con el Club. En tanto, Martín Lombardi, proveniente en condición de libre de River, firmó hasta fin de 2022.
 
En lo que a temas varios se refiere, se informó la creación de una Subcomisión de Fútbol Infantil y la incorporación de nuevos dirigentes a la Subcomisión de Fútbol Juvenil, varios de ellos miembros de diversos espacios políticos de la vida diaria del CASLA; a su vez, se comunicó la renuncia del Director General Carlos Siffredi y de los Gerentes de Marketing, Finanzas y Socios; además, se anunció un plan de mejoras para Ciudad Deportiva, la participación en el cumpleaños de Boedo a través de diversas actividades en el barrio, y, finalmente, se le dio la bienvenida a Gustavo Busto, flamante Presidente de Peñas, quien estuvo presente en la reunión y anunció su compromiso de trabajar para hacer un San Lorenzo cada día más grande.

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó de forma remota. Conocé los temas tratados...

Reunión de CD
INSTITUCIONALES

REUNION DE CD

La dirigencia del Club sesionó, una vez más, de manera remota: a continuación, los temas tratados.

Balance aprobado por Asamblea
INSTITUCIONALES

BALANCE APROBADO POR ASAMBLEA

El Organo Supremo del Club sesionó de manera remota y aprobó por amplia mayoría el Balance del período 2019/2020, el cual arrojó un Patrimonio Neto positivo de 1.490.639.642 pesos y un notorio aumento del Activo.

Una nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

UNA NUEVA REUNION DE CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó de manera virtual: a continuación, los temas tratados.