Adiós, Manolo

Juan Manuel Sanz, defensor de San Lorenzo entre 1976 y 1978, falleció ayer en su ciudad natal de Junín. En Boedo disputó 86 partidos y marcó 5 goles.

Adiós, Manolo

Una triste noticia llegó desde la localidad de Junín: Juan Manuel Sanz falleció este viernes a los 71 años. "Manolo", como se lo conoció en el ambiente del fútbol, supo vestir la casaca azulgrana durante dos años.

El marcador lateral izquierdo, autor de 5 tantos tras 86 partidos disputados en San Lorenzo, llegó en 1976 a Boedo procedente de Atlético Cipolletti de Río Negro tras el visto bueno de Alberto Rendo, entrenador de Ciclón en aquel momento.

Posteriormente, Sanz fue compañero de zaga de Orlando Ruiz y Jorge Olguín, hasta que en 1978 se desvinculó de la institución. Desde San Lorenzo de Almagro enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Otra cita en el Bidegain!
INSTITUCIONALES

¡OTRA CITA EN EL BIDEGAIN!

Este miércoles, San Lorenzo recibirá a Lanús desde las 16.45. Si te anotaste para concurrir, chequeá aquí el estado de tu postulación.

¡Para seguir alentando al Ciclón!
INSTITUCIONALES

¡PARA SEGUIR ALENTANDO AL CICLON!

Se viene un nuevo encuentro en el Pedro Bidegain y te contamos cómo será el sistema de inscripción y la asignación de localidades de cara al partido del miércoles 20 de octubre a las 16.45, ante Lanús.

Mamografías al alcance de todas
INSTITUCIONALES

MAMOGRAFIAS AL ALCANCE DE TODAS

En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama, el Club recibió al Mamógrafo Móvil de AVON-LALCEC, que hasta el viernes 15, realizará mamografías de manera gratuita a unas 200 mujeres en edad de riesgo (entre 40 y 65 años) y sin cobertura médica. Una acción que nos llena de orgullo.