Online

Reunión de CD en CASLA

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó de manera remota: le concedió la licencia a Marcelo Tinelli, asumiendo entonces Horacio Arreceygor como Presidente del club hasta su regreso, y además elevó el Balance a la Asamblea, donde se tratará el próximo 28/6 a las 19 hs.

Reunión de CD en CASLA
Luego de quedar aprobada por amplia mayoría la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor tomó la palabra y aseguró que "se viene un semestre difícil, en el que, para suplir a Marcelo, que era un presidente con mucha presencia, deberemos trabajar muy bien en equipo. Y, sobre todo, muy fuerte para conseguir que en junio salga la Ley de Rezonificación".
 
"Durante el primer semestre nos fue muy bien en Futsal, Básquet, Vóley Femenino... Pero en Fútbol está claro que no, pese a que conformamos un equipo para afrontar todas las competencias que teníamos. Ahora vendrá un replanteo general del presupuesto, tanto del Fútbol como del club en general", agregó Arreceygor, cuya intención, informó, es realizar más de una reunión de Comisión Directiva al mes. La próxima, por caso, tendrá lugar el 10/6 a las 18 horas.
 
Por último, quedó confirmada la elevación del Balance 2019/2020 a la Asamblea para el lunes 28 de junio a las 19 (primer llamado) y 20 hs. (segundo llamado).

ULTIMAS NOTICIAS

¡Otra cita en el Bidegain!
INSTITUCIONALES

¡OTRA CITA EN EL BIDEGAIN!

Este miércoles, San Lorenzo recibirá a Lanús desde las 16.45. Si te anotaste para concurrir, chequeá aquí el estado de tu postulación.

¡Para seguir alentando al Ciclón!
INSTITUCIONALES

¡PARA SEGUIR ALENTANDO AL CICLON!

Se viene un nuevo encuentro en el Pedro Bidegain y te contamos cómo será el sistema de inscripción y la asignación de localidades de cara al partido del miércoles 20 de octubre a las 16.45, ante Lanús.

Mamografías al alcance de todas
INSTITUCIONALES

MAMOGRAFIAS AL ALCANCE DE TODAS

En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama, el Club recibió al Mamógrafo Móvil de AVON-LALCEC, que hasta el viernes 15, realizará mamografías de manera gratuita a unas 200 mujeres en edad de riesgo (entre 40 y 65 años) y sin cobertura médica. Una acción que nos llena de orgullo.