Nuevas medidas sanitarias

A partir de este viernes, y por 15 días, el club cerrará sus puertas a las 19 y aquellas actividades llevadas a cabo en espacios cerrados serán reubicadas al aire libre o suspendidas.

Nuevas medidas sanitarias
A fin de respetar las últimas disposiciones sanitarias anunciadas por el Gobierno Nacional, a partir este viernes 16/4 todas las sedes del club cerrarán sus puertas a las 19 horas (Av. La Plata continuará abriendo a las 8 y Ciudad Deportiva, a las 9).
 
Asimismo, las actividades cuyas prácticas se realizan al aire libre continuarán desarrollándose como hasta ahora, respetando los protocolos vigentes, mientras que aquellas cuya modalidad se lleva a cabo en espacios cerrados serán suspendidas o reubicadas en lugares abiertos. Para conocer cómo y dónde se continuará realizando cada una de ellas, podés escribirnos a socios@sanlorenzo.com.ar o a nuestro WhatsApp: 5147-4433.

ULTIMAS NOTICIAS

UNA REUNIÓN CON TEMAS CLAVES
INSTITUCIONALES

UNA REUNION CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva de San Lorenzo se puso de acuerdo para avanzar en un plan de revisión de áreas medulares, como el Fútbol Juvenil y los Deportes Federados. Además, hubo múltiples cuestiones abordadas: entre otras, un informe detallado de ingresos y egresos de los últimos tres meses, la Vuelta a Boedo y la fecha para una nueva Asamblea.

¡Liberá tu entrada popular y ganá!
INSTITUCIONALES

¡LIBERA TU ENTRADA POPULAR Y GANA!

ADN San Lorenzo sigue evolucionando... Ahora, para este partido con Vélez, suma la posibilidad de liberar el acceso a la popular (con beneficios) y agrega un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a pueda aprovechar ese ticket. Y hay más novedades: Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as... Toda la info acá...

Charlas para Familias
INSTITUCIONALES

CHARLAS PARA FAMILIAS

Ya está en marcha el ciclo de encuentros pensado para reflexionar, compartir y construir herramientas en torno al deporte y sus desafíos actuales. En el primero, participó el psicólogo deportivo Pedro Schargorodsky, quien abordó la temática "Frustración y Deporte".

Renovación total en la sede de Boedo
INSTITUCIONALES

RENOVACION TOTAL EN LA SEDE DE BOEDO

Ahora el natatorio, el gym, los espacios de clases y los vestuarios lucen hermosos en Avenida La Plata. Fueron tres meses de trabajos intensos, con el objetivo de mejorar la calidad de servicios para socios y socias. ¡Hacé deporte, hacelo en CASLA!