Nuevas medidas sanitarias

A partir de este viernes, y por 15 días, el club cerrará sus puertas a las 19 y aquellas actividades llevadas a cabo en espacios cerrados serán reubicadas al aire libre o suspendidas.

Nuevas medidas sanitarias
A fin de respetar las últimas disposiciones sanitarias anunciadas por el Gobierno Nacional, a partir este viernes 16/4 todas las sedes del club cerrarán sus puertas a las 19 horas (Av. La Plata continuará abriendo a las 8 y Ciudad Deportiva, a las 9).
 
Asimismo, las actividades cuyas prácticas se realizan al aire libre continuarán desarrollándose como hasta ahora, respetando los protocolos vigentes, mientras que aquellas cuya modalidad se lleva a cabo en espacios cerrados serán suspendidas o reubicadas en lugares abiertos. Para conocer cómo y dónde se continuará realizando cada una de ellas, podés escribirnos a socios@sanlorenzo.com.ar o a nuestro WhatsApp: 5147-4433.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Otra cita en el Bidegain!
INSTITUCIONALES

¡OTRA CITA EN EL BIDEGAIN!

Este miércoles, San Lorenzo recibirá a Lanús desde las 16.45. Si te anotaste para concurrir, chequeá aquí el estado de tu postulación.

¡Para seguir alentando al Ciclón!
INSTITUCIONALES

¡PARA SEGUIR ALENTANDO AL CICLON!

Se viene un nuevo encuentro en el Pedro Bidegain y te contamos cómo será el sistema de inscripción y la asignación de localidades de cara al partido del miércoles 20 de octubre a las 16.45, ante Lanús.

Mamografías al alcance de todas
INSTITUCIONALES

MAMOGRAFIAS AL ALCANCE DE TODAS

En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama, el Club recibió al Mamógrafo Móvil de AVON-LALCEC, que hasta el viernes 15, realizará mamografías de manera gratuita a unas 200 mujeres en edad de riesgo (entre 40 y 65 años) y sin cobertura médica. Una acción que nos llena de orgullo.