Te vamos a extrañar, querido Adrián

Di Blasi, talentoso relator que integró el Equipo Desafío siguiendo a San Lorenzo a todos lados, falleció a los 54 años, a causa del Covid. Su vivaz grito de gol quedará para siempre en nuestra memoria.

Te vamos a extrañar, querido Adrián

Su voz llegaba con la fuerza de cada gol de San Lorenzo. Y a través de la radio, muchas veces el único vehículo para que la gente pudiera vibrar al compás del Ciclón, el relato de Adrián Di Blasi conmovía por su entrega a flor de piel. Aún sin ser Cuervo, el querido “Gordo” transmitía como pocos la pasión que generan los colores azulgranas. Y desde el Equipo Desafío, el programa partidario que todavía hoy sigue a San Lorenzo a todas las canchas, generó un fuerte vínculo con los hinchas. Por eso el dolor al saber de su fallecimiento, a los tempranos 54 años, a causa del Covid. Desde San Lorenzo de Almagro siempre lo recordaremos con cariño y admiración, y acompañamos a sus seres queridos en este momento de tanta angustia.

Apasionado, meticuloso, gran conocedor del fútbol, Di Blasi se convirtió en uno de los referentes del relato radial. Y su participación en el Equipo Desafío lo acercó a San Lorenzo para siempre, ya que nunca perdió el vínculo afectivo con el Club. Luego de haber arrancado a principios de los '90, regresó a la emisión para contar la magnífica campaña del campeón del Clausura 2001, además de la Mercosur y la Sudamericana. Muchos otros lo conocieron más tarde por su llegada a “Fútbol para Todos”, en la televisión. Y apreciaron su calidad periodística, que iba de la mano de su calidez humana.

Hasta siempre, Adrián...


ULTIMAS NOTICIAS

Viví el verano en San Lorenzo
INSTITUCIONALES

VIVI EL VERANO EN SAN LORENZO

Disfrutá el verano en las instalaciones que tiene el club en la Ciudad Deportiva. La temporada arranca el 4 de diciembre de 2021 y finaliza el 27 de febrero de 2022. Viví unas vacaciones en familia, con todo el color azulgrana. Dale, ¡te esperamos!

San Lorenzo y la CAD firmaron un convenio
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO Y LA CAD FIRMARON UN CONVENIO

Se trata de un acuerdo de asistencia y cooperación entre las entidades, donde se hará hincapié en el cuidado del medio ambiente, a través de capacitaciones y cursos.

¡Las mejores opciones para sacar tu Abono 2022!
INSTITUCIONALES

¡LAS MEJORES OPCIONES PARA SACAR TU ABONO 2022!

Se acerca el Día del y la Hincha de San Lorenzo y el Club te ofrece grandes descuentos para obtener tu Abono y alentar al Ciclón durante el año. ¡Enterate de todas las posibilidades y ventajas!