Te vamos a extrañar, querido Adrián

Di Blasi, talentoso relator que integró el Equipo Desafío siguiendo a San Lorenzo a todos lados, falleció a los 54 años, a causa del Covid. Su vivaz grito de gol quedará para siempre en nuestra memoria.

Te vamos a extrañar, querido Adrián

Su voz llegaba con la fuerza de cada gol de San Lorenzo. Y a través de la radio, muchas veces el único vehículo para que la gente pudiera vibrar al compás del Ciclón, el relato de Adrián Di Blasi conmovía por su entrega a flor de piel. Aún sin ser Cuervo, el querido “Gordo” transmitía como pocos la pasión que generan los colores azulgranas. Y desde el Equipo Desafío, el programa partidario que todavía hoy sigue a San Lorenzo a todas las canchas, generó un fuerte vínculo con los hinchas. Por eso el dolor al saber de su fallecimiento, a los tempranos 54 años, a causa del Covid. Desde San Lorenzo de Almagro siempre lo recordaremos con cariño y admiración, y acompañamos a sus seres queridos en este momento de tanta angustia.

Apasionado, meticuloso, gran conocedor del fútbol, Di Blasi se convirtió en uno de los referentes del relato radial. Y su participación en el Equipo Desafío lo acercó a San Lorenzo para siempre, ya que nunca perdió el vínculo afectivo con el Club. Luego de haber arrancado a principios de los '90, regresó a la emisión para contar la magnífica campaña del campeón del Clausura 2001, además de la Mercosur y la Sudamericana. Muchos otros lo conocieron más tarde por su llegada a “Fútbol para Todos”, en la televisión. Y apreciaron su calidad periodística, que iba de la mano de su calidez humana.

Hasta siempre, Adrián...


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…