Compromiso con la comunidad

Un vacunatorio para los vecinos de Boedo

San Lorenzo firmó un convenio con el Gobierno de CABA para instalar un vacunatorio contra el Covid-19 en el predio recuperado de Av. La Plata. El presidente Marcelo Tinelli recibió a Fernán Quirós (Ministro de Salud porteño) y recorrieron las instalaciones. El funcionario destacó la labor social del Club durante la pandemia.

Un vacunatorio para los vecinos de Boedo

Esta tarde, San Lorenzo reafirmó su fuerte compromiso con la comunidad, en el marco de esta pandemia que tanto nos afecta a todos. Y firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para instalar un vacunatorio contra el Covid-19 en el predio recuperado de Avenida La Plata. El presidente Marcelo Tinelli recibió allí a Fernán Quirós (Ministro de Salud de la Ciudad) y juntos recorrieron las instalaciones. De esta forma, como viene sucediendo, el Club se pone a disposición de los vecinos y las vecinas en este momento tan delicado. 

El acuerdo tendrá un plazo de tres meses, con opción a renovarlo por tres meses más. Este vacunatorio, exclusivo para mayores de 70 años, se convertirá en la posta de vacunación más grande de la ciudad.

“Quiero agradecer a San Lorenzo y a Marcelo (Tinelli) por la mano que nos están dando, no sólo con la estrategia DetectAr (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino) en el estadio Bidegain, sino también con este plan de vacunación. Aquí hemos dispuesto una cantidad importante de consultorios y salas de espera y todo el procedimiento de gestión, para poder vacunar en esta primera etapa a los mayores de 70 años del barrio... Que tengan un lugar cercano, amable y agradable para venir a vacunarse es realmente muy importante y lo agradecemos mucho”, comentó Quirós.

Por su parte, Tinelli señaló: “Los agradecidos, con el Ministro, con Horacio (Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño) y con toda la gente que viene trabajando, somos nosotros. Nos gratifica y emociona mucho poner el club a disposición de la gente de Boedo, como también poder contener a los vecinos del Barrio Padre Ricciardelli, que se sintieron muy mimados... Es un orgullo colaborar con el plan DetectAr y ahora tener este vacunatorio, como parte de esta Vuelta completa al barrio que tanto queremos”.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…