CASLA desde casa

Nueva reunión de Comisión Directiva

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión con representantes de todas las agrupaciones que participaron de las últimas elecciones, la CD de San Lorenzo se reunió para tratar diversos temas, entre los que se destacaron los avances por la Vuelta a Boedo y el rol social que el club mantiene con su comunidad.

Nueva reunión de Comisión Directiva
En una detallada exposición global de apertura, Marcelo Tinelli hizo hincapié en la necesidad de estar unidos en medio de "la peor realidad que probablemente nos haya tocado vivir", destacando además el rol social que San Lorenzo continúa ejerciendo con el centro de testeos masivos en el estadio, la cesión de la pensión para alojamiento de casos sospechosos de Covid-19, y las 400 camas que el CASLA puso a disposición del Gobierno Porteño y Nacional para contener a adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Asimismo, el presidente resaltó que tanto el 100% de los empleados de la institución como el total del plantel de Fútbol Profesional se encuentran con sus sueldos al día.
 
Por otro lado, Tinelli remarcó el "total compromiso que esta dirigencia tiene con la Vuelta a Boedo", y en esa línea comentó algunos de los avances al respecto, como la puesta en marcha de un canal de comunicación con los vecinos de Boedo, quienes hace un par de semanas ya vienen acercando sus dudas, sugerencias e ideas vía mail, y el desarrollo de una nueva (y satisfactoria) reunión con IDOM para continuar avanzando en el Proyecto Integral que transformará y revitalizará la manzana de Av. La Plata y zonas aledañas. Jorge Balsas, gerente de la Comisión de la Vuelta, amplió la información ante los presentes.
 
Luego, el Director General de la institución, Carlos Siffredi, explicó, entre otros temas, que viene cumpliéndose con éxito la campaña de retención/captación de socios iniciada apenas decretada la cuarentena, mediante la cual se ejecutaron diversas acciones, como el congelamiento del valor de la cuota, los lanzamientos de diversos spots emotivos (el último fue publicado el Día del Padre), sorteos aspiracionales semanales para aquellos que tuvieran la cuota al día, ampliación de canales de pago, etc., medidas que derivaron en una nula baja de la masa societaria (menos del 4%) pese a la difícil coyuntura económica-social.
 
Finalmente, se informó acerca del acuerdo de palabra para extender el contrato de Fernando Monetti hasta diciembre de 2021 y para renovar la totalidad de los contratos de Fútbol Femenino.
 
La próxima reunión de CD se realizará el último jueves de julio.

ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…