Fiel de Cuervo

Puro amor, más allá de las distancias

Como parte de la campaña de retención y captación de socios, San Lorenzo lanzó el tercero de cuatro spots emotivos que buscan reconocer la incondicionalidad azulgrana.

Puro amor, más allá de las distancias
En el marco de la exitosa campaña de retención y captación de socios denominada Fiel de Cuervo, mediante la cual quienes con gran esfuerzo mantienen su cuota social al día participan de diversos sorteos aspiracionales (como jugar en el Bidegain, viajar con el plantel a un partido o entrevistar al DT Mariano Soso), San Lorenzo lanzó el tercero de cuatro emotivos spots que a lo largo de estos meses buscan homenajear la incondicionalidad de sus socios e hinchas, potenciada conmovedoramente en estos duros tiempos de pandemia.
 
Denominada "Locura", esta pieza dura 80 segundos y, al igual que las anteriores, fue desarrollada junto con VMLY&R (Young), agencia de publicidad líder en el mundo, y dirigida por Federico Tachella, de la productora 20/20 films e hincha fanático del Ciclón, así como todo el equipo creativo. En los anteriores envíos, "Cuervo desde la cuna" y "Quiero verte otra vez", ambos de gran repercusión, los actores y la actriz que participaron también tienen sangre azulgrana y, desde luego, fueron filmados cumpliendo con todas las indicaciones y limitaciones que el protocolo sanitario de la cuarentena marcaba en ese momento.
 

 


Porque a San Lorenzo lo cuidamos entre todos. En las buenas; y en las malas mucho más.

ASOCIATE ACA

Ponete al dia

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva positiva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA POSITIVA REUNION DE CD

De manera remota, la dirigencia de San Lorenzo aprobó por amplia mayoría el Presupuesto 2020/21, hizo un repaso de las múltiples acciones llevadas a cabo por las diferentes áreas del club durante la pandemia y expuso los avances en la Vuelta a Boedo, entre otros temas.

Otra positiva reunión de CD
INSTITUCIONALES

OTRA POSITIVA REUNION DE CD

De manera remota, la dirigencia de San Lorenzo volvió a reunirse para tratar diversos temas, entre los que se destacó la aprobación de un protocolo propio para la Niñez y Adolescencia, algo inédito entre los clubes de la Argentina.

Histórico Protocolo de la Niñez y Adolescencia
INSTITUCIONALES

HISTORICO PROTOCOLO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Aprobado en reunión de CD, San Lorenzo se convirtió en el primer club argentino en contar con un protocolo propio “para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes".

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Encabezada por el presidente Marcelo Tinelli, la dirigencia de San Lorenzo volvió a encontrarse de manera remota para ponerse al día y continuar delineando el futuro del club.