ARCHIVO HISTORICO

¡Compartí tus tesoros azulgranas!

El Club te invita a acercar material que tengas en casa (visual, de audio o audiovisual) para enriquecer nuestro archivo y patrimonio histórico. Escribinos a archivohistorico@sanlorenzo.com.ar y sé parte de esta movida, destinada a cada sanlorencista del mundo.

¡Compartí tus tesoros azulgranas!

Esa foto antigua que guardás en un álbum, como un tesoro, y que te trae los mejores recuerdos... La filmación casera que capturó un momento histórico, o el VHS donde grabaste una jornada inolvidable... La pasión sanlorencista se manifiesta de muchas formas, y el coleccionismo es una de ellas. Por eso, queremos invitarte a acercar el material que tengas en casa (visual, de audio y/o audiovisual), para que el Club enriquezca su archivo y patrimonio histórico. Es una iniciativa para que las piezas más valiosas, capturadas a lo largo de los años, puedan ser disfrutadas por todos los socios e hinchas del Ciclón.

Para tales efectos, te invitamos a escribirnos a la siguiente casilla de mail: archivohistorico@sanlorenzo.com.ar. Allí nos podés detallar con qué material contás, y si tenés el deseo de donarlo a San Lorenzo, para que Cuervas y Cuervos podamos acceder al mismo. Así, te enviaremos un formulario para que llenes y hagas explícita esta donación.

Fotos, videos, filmaciones caseras, audios de goles capturados de la radio... Pequeños y grandes momentos que conformaron y conforman la historia del glorioso San Lorenzo. Estamos seguros de que muchos ya comenzaron a entusiasmarse. ¡Los esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó de forma remota. Conocé los temas tratados...

Reunión de CD
INSTITUCIONALES

REUNION DE CD

La dirigencia del Club sesionó, una vez más, de manera remota: a continuación, los temas tratados.

Balance aprobado por Asamblea
INSTITUCIONALES

BALANCE APROBADO POR ASAMBLEA

El Organo Supremo del Club sesionó de manera remota y aprobó por amplia mayoría el Balance del período 2019/2020, el cual arrojó un Patrimonio Neto positivo de 1.490.639.642 pesos y un notorio aumento del Activo.

Una nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

UNA NUEVA REUNION DE CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó de manera virtual: a continuación, los temas tratados.