CARTA DE GIANNI INFANTINO

El presidente de la FIFA elogió nuestra labor social

Gianni Infantino, titular de la máxima entidad del fútbol mundial, agradeció el trabajo que lleva adelante el club a través de una carta dirigida a Marcelo Tinelli. "El accionar de San Lorenzo, con su mandato social histórico, saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad", expresó.

El presidente de la FIFA elogió nuestra labor social

La labor social que lleva adelante San Lorenzo, parte fundamental de su ADN fundacional, es siempre un motivo de orgullo. Y en esta época tan complicada, a raíz de la pandemia de coronavirus, los esfuerzos se redoblan. Por eso, siempre es estimulante recibir palabras de aliento, para seguir adelante con toda la fuerza en este camino de solidaridad. Y si el apoyo proviene desde la máxima entidad del fútbol mundial, más todavía.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, agradeció el trabajo que lleva adelante nuestro club a través de una carta dirigida a Marcelo Tinelli. La misma, con membrete oficial de FIFA y firmada de puño y letra por el máximo dirigente, se explaya en los elogios.

“Me reconforta ver este nivel de compromiso del fútbol en la lucha contra la pandemia del Covid-19. Iniciativas loables como ésta, realizada en conjunto con el Gobierno Nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires, demuestran que sólo aunando esfuerzos podemos superar los desafíos de la actualidad. En nombre de toda la comunidad mundial del fútbol, quisiera hacerle llegar mi sincero agradecimiento a usted, a los miembros del club, a las asociaciones barriales y la Parroquia Madre del Pueblo, por esta iniciativa de ayuda a quienes más la necesitan”, se lee en un párrafo.

Como ya es público, San Lorenzo abrió el estadio Pedro Bidegain para que se instalaran unidades sanitarias móviles y se les practicaran tests a vecinos del Barrio Padre Ricciardelli. Y al mismo tiempo, sigue acondicionando el predio de Avenida La Plata, donde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires operará un Centro de Contención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad, con 220 camas divididas en 18 módulos.

“Creo en este fútbol que contribuye al bien de la comunidad, en espíritu de solidaridad y participación. El accionar del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con su mandato social histórico, saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad, y nos da esperanza de un futuro mejor. Juntos vamos a ganar este difícil partido”, cierra Infantino, con el espíritu que todos compartimos.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.