CASLA desde casa

Nueva reunión de CD online

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión nuevamente desde casa vía plataforma digital, la Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó para tratar diversos temas.

Nueva reunión de CD online

La cuarentena no impidió que la dirigencia del Ciclón volviera a reunirse, tal como sucediera el último jueves de marzo. Cada uno desde sus hogares, los dirigentes trataron en esta ocasión dos temas principales: a) Llamado a Asamblea on line, convocada para el próximo 6/5, a las 20 hs, a fin de informarles a los asambleístas los pasos que viene dando (y los que dará) el club ante este durísimo contexto económico-sanitario del cual el CASLA no es para nada ajeno; b) Cesión del predio de Av. La Plata al GCBA para el desarrollo de un Centro de Contención de adultos mayores en situación vulnerable. El Presidente Marcelo Tinelli brindó detalles de la puesta en marcha de este emprendimiento "del que todos debemos estar muy orgullosos, porque no hace más que reivindicar los valores de nuestro fundador, el Padre Lorenzo Massa, generando que San Lorenzo esté a disposición de aquellos que necesitan un espacio en el que encontrarse a salvo, y, no menos importante, rodeados de ternura y amor". El Intendente del club, Sergio Costantino, informó que la semana que viene se estará firmando el convenio para que el Gobierno de la Ciudad de Buenos pueda comenzar a operar el centro, que contará con 220 camas, salón comedor y de esparcimiento, y constante servicio médico, con gerontólogos incluidos. Asimismo, se agregó que existe el proyecto de instalar un Call Center con el fin de contactar y ofrecerle ayuda a unos 238.000 adultos mayores, además de tender puentes con los vecinos del barrio, para quienes el club está y estará a disposición.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.