En todas las instalaciones

Profunda fumigación contra el dengue

El Club realizó en cada una de sus sedes una nueva desinfección atendiendo todas las problemáticas sanitarias actuales, tal como había ocurrido el pasado 18 de marzo a modo de prevención contra la propagación del COVID-19.

Profunda fumigación contra el dengue
Mientras la población argentina cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional por el Coronavirus, en San Lorenzo se vienen desarrollando nuevas e importantes tareas de fumigación en todas sus instalaciones.
 
Con el propósito de desinfectar cada uno de sus predios para cumplir con las recomendaciones sanitarias, el Club realizó durante la última semana un profundo trabajo de esterilización contra el dengue, otra de las enfermedades que se ha manifestado con relevancia durante los últimos tiempos en nuestro país.
 
Personal especializado recorrió y desinfectó todos los sectores del estadio Pedro Bidegain, la Ciudad Deportiva, el recuperado predio de Av. La Plata 1770, las sedes de Av. La Plata 1782 y 1794 y el Polideportivo Boedo. En todos ellos se fumigó exhaustivamente pisos, mobiliarios e instalaciones.
 
También vale recordar que el último 18 de marzo, el Club ya había ejecutado una importante limpieza y desinfección en todos sus predios por la pandemia del virus COVID-19.
 
Tal como marcan los lineamientos de los Organismo de Salud y especialistas en la materia, San Lorenzo reitera su compromiso en prevenir y respaldar la seguridad sanitaria de todos sus socios, empleados y vecinos.
 
Quedate en casa. Cuidémonos entre todos.

Galerías de fotos

FUMIGACION EN TODAS LAS SEDES DEL CLUB


ULTIMAS NOTICIAS

¡Sacá tu Abono Anual al Pando!
INSTITUCIONALES

¡SACA TU ABONO ANUAL AL PANDO!

Asegurá tu lugar en el Poli para disfrutar del básquet, futsal, vóley y todas las disciplinas de San Lorenzo. Toda la info, acá...

San Lorenzo sigue su preparación con la mente en el clásico
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO SIGUE SU PREPARACION CON LA MENTE EN EL CLASICO

San Lorenzo completó este viernes una nueva jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva, enfocado en el clásico frente a Huracán, que se disputará el próximo domingo desde las 15 en el Pedro Bidegain, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.