Desde casa

Reunión de CD online

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó esta tarde a través de una herramienta de comunicación que permitió que todos sus integrantes interactuaran, cada uno desde sus casas, y trataran diversos temas de la coyuntura de club y del país. Se aprobó por unanimidad poner a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA los predios de Ciudad Deportiva y Av. La Plata al 1700.

Reunión de CD online
La reunión comenzó con un emotivo discurso de Marcelo Tinelli, quien agradeció el trabajo que todos los miembros de CD siguen realizando por el Club pese a las limitaciones producto de la cuarentena, y continuó con una exposición macro de la difícil situación de la institución y del Fútbol Argentino en general. Luego, el Presidente definió, con el inmediato aval del resto de los dirigentes, cuáles serán las prioridades hasta tanto la actividad cotidiana vuelva a la normalidad.
 
En ese sentido, Tinelli manifestó su intención de abonar en tiempo y forma los salarios de los trabajadores del CASLA, y de, como ya se hizo con las 108 camas de las pensiones de Fútbol Juvenil, poner a disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación los predios del Bajo Flores y de Av. La Plata al 1700, a fin de que, en caso de ser necesario, puedan ser destinados para la instalación de un comedor de campaña en el caso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva (ayudando a descomprimir la entrega de unas 3500 raciones diarias que actualmente brinda el Padre Juan en el Barrio Ricciardelli ex 1.11.14), y de la creación de un gran centro de atención con camas para pacientes de Coronavirus en lo que al espacio de Boedo se refiere. Ambas propuestas fueron aceptadas por unanimidad, rescatando, nuevamente, los valores fundacionales de marcado rol social que San Lorenzo tiene en su ADN.

ULTIMAS NOTICIAS

El presidente de la FIFA elogió nuestra labor social
INSTITUCIONALES

EL PRESIDENTE DE LA FIFA ELOGIO NUESTRA LABOR SOCIAL

Gianni Infantino, titular de la máxima entidad del fútbol mundial, agradeció el trabajo que lleva adelante el club a través de una carta dirigida a Marcelo Tinelli. "El accionar de San Lorenzo, con su mandato social histórico, saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad", expresó.

Asamblea por videoconferencia
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA POR VIDEOCONFERENCIA

San Lorenzo realizó una Asamblea General Extraordinaria a través de Internet, en la que quedaron confirmadas las autoridades del órgano. Respetando el aislamiento social obligatorio, se convirtió en el primer club en llevar a cabo una reunión virtual de este tipo.

Nueva reunión de CD online
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD ONLINE

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión nuevamente desde casa vía plataforma digital, la Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó para tratar diversos temas.

San Lorenzo tiende su mano solidaria
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO TIENDE SU MANO SOLIDARIA

El presidente Marcelo Tinelli se reunió con María Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA, para comenzar a darle marco al convenio entre el club y el Gobierno porteño, en relación al Centro de Contención para adultos mayores que se está construyendo en Avenida La Plata.