#SomosResponsables

Ciudad Deportiva a disposición del Gobierno

San Lorenzo informa que, de ser necesario, pondrá a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA las 108 camas que tiene entre sus dos pensiones para la atención de pacientes con Coronavirus.

Ciudad Deportiva a disposición del Gobierno

San Lorenzo informa que, en caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera, pondrá a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA sus instalaciones de Ciudad Deportiva para la atención de pacientes con Coronavirus. El Club cuenta con 108 camas entre sus dos pensiones.


ULTIMAS NOTICIAS

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo lamenta y repudia las agraviantes declaraciones del señor Jorge Uauy, presidente de Palestino, por considerarlas una total falta de respeto. Además aclara que, desde el inicio, el Club mostró su voluntad de abonar lo adeudado, aunque difiriendo del monto reclamado ante FIFA. Dilapidado de esta manera el puente de negociación abierto oportunamente por el CASLA, será el TAS, entonces, el ente que termine de dirimir este reclamo.

Capacitación de género a la CD
INSTITUCIONALES

CAPACITACION DE GENERO A LA CD

En una nueva reunión online de Comisión Directiva, la dirigencia de San Lorenzo aprendió con la exposición llevada a cabo por la Subcomisión de Género. Además, mientras el Club profundiza su labor social, se informó acerca de los avances con IDOM.

Hasta siempre, Oscarcito querido 
INSTITUCIONALES

HASTA SIEMPRE, OSCARCITO QUERIDO 

San Lorenzo lamenta profundamente el fallecimiento de Oscar Sacco, quien supiera ser asambleísta, periodista, socio y fanático del Ciclón. Acompañamos a sus seres queridos en este difícil momento.

El presidente de la FIFA elogió nuestra labor social
INSTITUCIONALES

EL PRESIDENTE DE LA FIFA ELOGIO NUESTRA LABOR SOCIAL

Gianni Infantino, titular de la máxima entidad del fútbol mundial, agradeció el trabajo que lleva adelante el club a través de una carta dirigida a Marcelo Tinelli. "El accionar de San Lorenzo, con su mandato social histórico, saca a relucir los valores esenciales del fútbol, que son la cooperación, el respeto y la unidad", expresó.