Contra la pandemia de coronavirus

Exhaustiva limpieza y desinfección

Para intensificar los recaudos sanitarios, este miércoles una nutrida dotación de profesionales limpiaron y desinfectaron tanto el estadio Bidegain como todas las sedes de San Lorenzo.

Exhaustiva limpieza y desinfección

El Club permanece cerrado, respetando las normas y recomendaciones del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, para intensificar los recaudos sanitarios, este miércoles se llevó a cabo una exhaustiva jornada de limpieza y desinfección ejecutada en todas las sedes de San Lorenzo por la empresa Star Union.

De esta manera, durante la mañana y la tarde una nutrida dotación de profesionales limpiaron y desinfectaron pisos, mobiliarios e instalaciones del estadio Pedro Bidegain (sala de prensa, vestuarios, oficinas, palcos, etc.), de la Ciudad Deportiva (hockey, tenis, gimnasios de musculación, vestuarios varios, entre otros), de las sedes de Av. La Plata 1794 (baños, oficinas, ascensor) y 1782 (atención al socio, vestuarios, gimnasios, pasillos y escaleras, por mencionar algunos sectores) y del Polideportivo Boedo (vestuario, sector de prensa, circulaciones). Todos los espacios higienizados y desinfectados fueron posteriormente cerrados, y recién volverán a abrirse (a fin de ser nuevamente saneados) 48 horas antes de la fecha en la que las autoridades competentes autoricen la vuelta a la actividad normal.

San Lorenzo reafirma el absoluto compromiso con sus socios, empleados y la comunidad en general en contribuir a luchar contra la pandemia de Coronavirus, siguiendo, siempre, los lineamientos vertidos por los organismos oficiales de Salud. Y aprovecha para recordar que, si tenés fiebre, tos y dolor de garganta, no vayas directamente al hospital: llamá al 107 si vivís en la Ciudad de Buenos Aires, al 148 si vivís en la Provincia de Buenos Aires, o a la línea a nivel nacional 0800-222-1002. Quedate en casa. Cuidémonos entre todos.


Galerías de fotos

CORONAVIRUS: LIMPIEZA Y DESINFECCION EN EL BIDEGAIN Y EN TODAS LAS SEDES


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Como todos los últimos jueves de cada mes, y en esta ocasión con representantes de todas las agrupaciones que participaron de las últimas elecciones, la CD de San Lorenzo se reunió para tratar diversos temas, entre los que se destacaron los avances por la Vuelta a Boedo y el rol social que el club mantiene con su comunidad.

Puro amor, más allá de las distancias
INSTITUCIONALES

PURO AMOR, MAS ALLA DE LAS DISTANCIAS

Como parte de la campaña de retención y captación de socios, San Lorenzo lanzó el segundo de cuatro spots emotivos que buscan reconocer la incondicionalidad azulgrana.

Un llamado directo al corazón
INSTITUCIONALES

UN LLAMADO DIRECTO AL CORAZON

La Subcomisión de Juventud lleva adelante el proyecto "Te Escucho", en el que jóvenes voluntarios se comunican con socios y socias mayores de 70 años, con la intención de generar un vínculo y contenerlos en medio del aislamiento obligatorio. El ida y vuelta es por demás enriquecedor y emocionante para todos.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

Sobre la información difundida por varios medios en relación al COVID-19 y la pensión de San Lorenzo.