AVISO IMPORTANTE

Coronavirus: comunicado oficial

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que, en concordancia con las últimas medidas y recomendaciones vertidas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ha decidido cancelar todas las actividades deportivas, recreativas y administrativas en sus sedes.

Coronavirus: comunicado oficial

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que, en concordancia con las últimas medidas y recomendaciones vertidas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ha decidido cancelar todas las actividades deportivas, recreativas y administrativas en sus sedes de Av. La Plata 1782, Av. de Mayo 964, Ciudad Deportiva, Polideportivo Boedo y Estadio Pedro Bidegain. Esta resolución, de carácter meramente preventivo, comenzará a regir a partir del día 17/3 y se extenderá, a priori, hasta el 31/3 inclusive, fecha en la que, de acuerdo a la evolución de la pandemia por el Coronavirus, la dirigencia evaluará los pasos a seguir. 

Asimismo, el CASLA implementará una guardia en su sede administrativa de Av. La Plata 1794 y de exhaustiva limpieza y mantenimiento en absolutamente todas sus instalaciones.

Ante cualquier duda, podés efectuar tu consulta enviando un mail a socios@sanlorenzo.com.ar o escribiéndonos al WhatsApp 11-6276-3568.

ULTIMAS NOTICIAS

Reunión de CD online
INSTITUCIONALES

REUNION DE CD ONLINE

La Comisión Directiva de San Lorenzo sesionó esta tarde a través de una herramienta de comunicación que permitió que todos sus integrantes interactuaran, cada uno desde sus casas, y trataran diversos temas de la coyuntura de club y del país. Se aprobó por unanimidad poner a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA los predios de Ciudad Deportiva y Av. La Plata al 1700.

Recomendaciones de Pedro Cahn
INSTITUCIONALES

RECOMENDACIONES DE PEDRO CAHN

El prestigioso infectólogo, director de la Fundación Huésped, respondió preguntas y despejó dudas sobre el coronavirus a través de un Instagram Live de San Lorenzo. Acá, sus consejos...

Ciudad Deportiva a disposición del Gobierno
INSTITUCIONALES

CIUDAD DEPORTIVA A DISPOSICION DEL GOBIERNO

San Lorenzo informa que, de ser necesario, pondrá a disposición del Gobierno Nacional y de la CABA las 108 camas que tiene entre sus dos pensiones para la atención de pacientes con Coronavirus.

Exhaustiva limpieza y desinfección
INSTITUCIONALES

EXHAUSTIVA LIMPIEZA Y DESINFECCION

Para intensificar los recaudos sanitarios, este miércoles una nutrida dotación de profesionales limpiaron y desinfectaron tanto el estadio Bidegain como todas las sedes de San Lorenzo.