Sede de Av. La Plata

Nueva reunión de Comisión Directiva

En el encuentro de esta tarde se trataron diversos temas, entre los que figuraron el acuerdo con la empresa IDOM y la aprobación del Protocolo de Género. Además, se nombró como Socio Honorario al doctor Alberto Crescenti, titular del SAME.

Nueva reunión de Comisión Directiva

Esta tarde se desarrolló una nueva reunión de Comisión Directiva en la sede de Avenida La Plata 1794, en la que se desarrollaron diversos temas. Encabezada por el presidente Marcelo Tinelli, en la reunión se trató en profundidad uno de los acuerdos clave en relación a la Vuelta a Boedo: el que se firmó con la empresa internacional IDOM. Con notable experiencia en emprendimientos de este tipo, IDOM se encargará de elaborar un Masterplan que contenga todos los aspectos del regreso a Tierra Santa, entre los que resaltan los aspectos técnicos y arquitectónicos, con el consiguiente modelo de negocio. Tras la firma del convenio, ahora el asunto pasará a la Asamblea, a realizarse el 12 de marzo. Se nombró, además, a Jorge Balsas como Gerente General de la Vuelta a Boedo. 

Otro tema de gran importancia es la aprobación del Protocolo de Prevención y Acción Institucional contra la Violencia de Género, que deberá oficializarse en la Asamblea. Este importante tema ya fue debatido en la jornada de ayer, durante el encuentro de la Subcomisión de Género. San Lorenzo se convertirá entonces en el cuarto club en implementarlo, luego de Rosario Central, Vélez y Ferro. Se comentó la posibilidad de que San Lorenzo tenga oficinas de denuncias en el propio club. La vocal Nuria Escobar se explayó sobre el particular y se anunció una inminente charla de la conocida socióloga Dora Barrancos.

Para leer el Protocolo completo, hacé click aquí

Además, se trataron las siguientes cuestiones:

- Se iniciarán gestiones para lograr que San Lorenzo, al igual que otros clubes importantes del país, obtenga y desarrolle un predio deportivo en Ezeiza.

- Se llevó a cabo una charla informativa acerca de la problemática “Fútbol y prevención del lavado de dinero”. Expusieron los doctores Marcelo Casanovas y Francisco D’Albora.

- Se anunció que el doctor Alberto Crescenti, titular del SAME, fue nombrado Socio Honorario (la Asamblea deberá ratificarlo) y que formará parte de la Subcomisión de la Vuelta a Boedo. “Queremos reconocer la enorme labor que desarrollás, no sólo para San Lorenzo sino para toda la sociedad”, le dijo Tinelli. El propio Crescenti, presente en la reunión, se emocionó con el nombramiento. “Soy hincha desde que nací. Me crié en el barrio y San Lorenzo tiene que volver acá, a su lugar de pertenencia”, añadió, ante el aplauso de todos.

- Se informó acerca del contrato del último refuerzo en arribar al plantel del fútbol profesional: Ignacio Piatti (además de la transferencia de Maciel, que formó parte de la operación).

La próxima reunión de Comisión Directiva se desarrollará el último jueves de marzo.


Galerías de fotos

REUNION DE COMISION DIRECTIVA


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.