PLAN DE OBRAS

Un Ciclón de obras

El Pedro Bidegain y la Ciudad Deportiva se renovaron para recibir a la marea azulgrana en este 2020, con obras, limpieza a fondo y cambios en las fachadas, en el marco de un ambicioso plan general.

Un Ciclón de obras

San Lorenzo siempre está en movimiento. En todas sus facetas. Y en el marco de un ambicioso plan de obras general, a llevarse a cabo en todos los espacios que transitan los socios y que incluyen a la Ciudad Deportiva y a la sede de Avenida La Plata, las innovaciuones podrán verse desde mañana. Porque cuando el Ciclón reciba a Estudiantes en el Pedro Bidegain, los Cuervos y Cuervas comenzarán a apreciar las reformas y la limpieza a fondo que se llevó a cabo, para brindar el mejor servicio y comodidad. ¿Querés saber cuáles son esas obras, pensadas para cada sanlorencista?

- Los asientos que ocuparán los Abonados a Platea estarán personalizados, con el nombre y apellido de cada socio que haya reservado esa butaca.

- Se está pintando el anillo exterior del estadio, así como el paredón que rodea a la Ciudad Deportiva, y se llevó a cabo una profunda limpieza en todos los sectores.

- Se renovó la señalética en el Pedro Bidegain.

- Se renovaron los bancos de suplentes.

- Los puestos de venta de merchandising que se ubican en la Platea Norte lucirán un nuevo ploteo.

- Se realizaron obras en el vestuario local, en el área de sanitarios y duchas (se instaló un nueva pileta, pensada especialmente para los baños de contraste), así como también se reacondicionó el vestuario visitante.

- Se renovó la fachada en la puerta de ingreso a la Platea Norte.

Mañana, como toda la vida, la marea azulgrana llenará de entusiasmo la cancha. Si sos Cuervo o Cuerva... ¡tenés que estar! Y disfrutarlo al máximo, como te merecés...


Galerías de fotos

OBRAS EN EL ESTADIO Y CIUDAD DEPORTIVA


ULTIMAS NOTICIAS

Subcomisiones en marcha
INSTITUCIONALES

SUBCOMISIONES EN MARCHA

Mirá cómo quedaron conformadas las Comisiones Internas de San Lorenzo que ya comenzaron a trabajar luego de haberse reunido con el presidente Marcelo Tinelli.

Encuentro de amigos
INSTITUCIONALES

ENCUENTRO DE AMIGOS

Marcelo Tinelli recibió a Juan Pablo Luque (Intendente de Comodoro Rivadavia y presidente de Gimnasia y Esgrima), Germán Issa (Secretario de Economía y vice del club) y Julián Leunda (Asesor de Presidencia de la Nación) para coordinar acciones entre ambas instituciones.

Un acuerdo de cara al futuro estadio
INSTITUCIONALES

UN ACUERDO DE CARA AL FUTURO ESTADIO

En la reunión de Comisión Directiva se anunció la contratación de IDOM, prestigiosa empresa que se dedica a la arquitectura e ingeniería. Aquí, todos los detalles.

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

En la misma se anunció la contratación de IDOM, una de las empresas más prestigiosas a nivel mundial en lo que se refiere a arquitectura e ingeniería y constructora del San Mamés en Bilbao. Además, se trataron otras cuestiones de importancia.