#SantoDeBoedo

Otros modelos pero la misma pasión

San Lorenzo presentó la indumentaria oficial Nike 2020 en el estadio Pedro Bidegain con los planteles femenino y masculino, y la presencia del presidente Marcelo Tinelli. El sábado se estrenará la nueva camiseta titular ante Estudiantes.

Otros modelos pero la misma pasión

Con los colores tradicionales, pero las ilusiones renovadas, San Lorenzo presentó sus nuevas camisetas Nike, titular y suplente, en el estadio Pedro Bidegain para encarar un 2020 que se viene con la expectativa puesta en lo más alto. Los planteles de fútbol femenino y masculino se encargaron de mostrar la nueva piel de las y los futbolistas, como había sucedido el año pasado.

"Fuimos el primer club en firmar contratos profesionales al fútbol femenino y estamos felices de que Las Santitas presenten también la indumentaria de este año", explicó Marcelo Tinelli, el presidente del club que encabezó las fotos de ambos planteles.

Después de posar para los fotógrafos, un grupo de jugadores --Gonzalo Rodríguez, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Fernando Monetti, Diego Rodríguez y Nicolás Fernández-- habló con los medios y los presentes en el evento pudieron disfrutar de diferentes stands de gastronomía y recreación, con desafíos de FIFA 20 a cargo de IESA (International Esport Asosiation).

Además de los socios abonados al Bidegain que salieron sorteados y se sumaron a la foto oficial, acompañaron otros sponsors que apoyan a San Lorenzo como Banco Ciudad, Don Gourmet, San Patricio, El Podio, Cagnoli, Sintiendo Diseño, Quilmes, Flow, Coca Cola, Flecha Bus, Orbis y Emergencias.

La camiseta hará su presentación este sábado a las 19.40 ante Estudiantes en el Pedro Bidegain y a partir de hoy comienza la preventa para conseguir ambas camisetas en su versiones de hombre y mujer exclusivas en Nike.com, Soy Cuervo y San Lorenzo Store. A partir del 3 de febrero, en todos los Nike Stores.


Galerías de fotos

PRESENTACION DE LA INDUMENTARIA 2020


ULTIMAS NOTICIAS

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles