ELECCIONES 2019

Marcelo Tinelli, nuevo presidente

Triunfó en los históricos comicios llevados a cabo en Avenida La Plata, con el 80.38 % de los votos y récord de sufragantes (15.019 positivos). De este modo, encabezará la Comisión Directiva que conducirá los destinos del club hasta diciembre de 2023.

Marcelo Tinelli, nuevo presidente

Fue una jornada histórica, de fiesta democrática, pintada con los colores azulgranas. Porque San Lorenzo volvió a vivir un acto eleccionario en Avenida La Plata, que significó un récord: votaron 15.065 socios y socias, la cifra más alta jamás alcanzada. En Tierra Santa, con un notorio clima de emoción, la fórmula encabezada por Marcelo Tinelli (San Lorenzo Siglo XXI), que llevó como vicepresidente a Horacio Arreceygor) se impuso en la elección con el 80.38% de los sufragios y un total de 12.072. Luego se ubicaron César Francis - Matías Plescia (Volver a San Lorenzo, con 1.220 que representan el 8.12%), Ricardo Saponare - Edurne Ormaechea (Frente Pasión Azulgrana, 970 sufragios, para un 6.46%) y Claudio De Simone - Sergio Peljhan (Cruzada por San Lorenzo, 757 votos, que suman el 5.04%).

En Tierra Santa, desde las 9, la marea de Cuervos y Cuervas llegó con alegría al predio recuperado por San Lorenzo. Allí se llevó a cabo la votación, que consagró como presidente a Marcelo Tinelli por un período de cuatro años (hasta diciembre de 2023). “Quiero agradecer de corazón a toda la familia azulgrana por esta confianza que depositaron en mí, en nuestra lista, con grandes directivos que me van a acompañar en este hermoso desafío. Con ellos no hay objetivos imposibles”, comentó Tinelli, quien fue uno de los primeros socios en sufragar, apenas arrancado el comicio, a las 9.

En el predio, especialmente acondicionado para llevar adelante el acto, se pudo disfrutar de un momento muy esperado. Hubo 60 mesas habilitadas, distribuidas a lo largo y ancho del lugar. Los asistentes también pudieron sacarse fotos con los más importantes trofeos de la historia sanlorencista, así como posar con un hermoso ploteo del Viejo Gasómetro con las tribunas llenas. Todo se desarrolló con normalidad, en un marco de felicidad por estar en Tierra Santa. Los 15.019 votos positivos superaron la marca que se había establecido en 1954, cuando votaron 12.303 socios.

San Lorenzo Siglo XXI continuará, entonces, dirigiendo los destinos del club, tras un interinato y dos presidencias plenas de Matías Lammens (con Tinelli como vicepresidente). 

Resolución Electoral N°4/2019
 Descargar

Galerías de fotos

ELECCIONES CASLA 2019: MARCELO TINELLI, NUEVO PRESIDENTE


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…