EN SUIZA

Convenio con el Basilea

San Lorenzo firmó un acuerdo con el prestigioso club suizo, en el cual ambas instituciones se comprometen a colaborar entre sí, intercambiando información y conocimientos.

Convenio con el Basilea

San Lorenzo firmó un convenio de cooperación con el prestigioso Basilea, de la ciudad homónima de Suiza, reconocida institución de Europa. A través de dicho convenio, ambos clubes se comprometen a colaborar entre sí, intercambiando información y conocimientos, en pos de jerarquizar su funcionamiento.

Los dirigentes Miguel Mastrosimone y Gastón Laville se hicieron presentes en Suiza, para rubricar el acuerdo, y se mostraron muy entusiasmados con la iniciativa. Y además de contemplar aspectos del fútbol juvenil y profesional, hicieron hincapié en la Vuelta a Boedo. El tema captó la atención de los directivos del Basilea, cuyo estadio --el St. Jakob-Park-- fue remodelado en 2008, para recibir a la Eurocopa de ese año. El hermoso estadio, de los mejores en el ámbito UEFA, fue diseñado por un estudio de arquitectos de Basilea y hoy es ejemplo de funcionalidad. El club europeo se mostró más que dispuesto a brindar su asesoramiento en la materia.

El Basilea, multicampeón suizo y 19 veces representante de su país en la Champions League, comparte los colores con San Lorenzo y, desde ahora, una relación que seguramente resultará muy fructífera.


ULTIMAS NOTICIAS

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…

CASLA juega en la Vuelta al Cole
INSTITUCIONALES

CASLA JUEGA EN LA VUELTA AL COLE

San Lorenzo entregó útiles escolares en el Bidegain en el marco del programa "Vuelta al Cole" de la Dirección de Desarrollo e Integración Social.

Me verás volver
INSTITUCIONALES

ME VERAS VOLVER

Aquellos socios/as que pagaron su última cuota social desde febrero 2020, podrán adherirse a una moratoria única y mantener su número de socio como la antigüedad.