el barrio, de fiesta

Inolvidable Día de la Niñez en Boedo

Más de 2.000 Cuervitas y Cuervitos disfrutaron de una tarde a pura fiesta en el Polideportivo Boedo: shows, sorteos, juegos, baile y regalos en otra jornada de puertas abiertas para el barrio.

Inolvidable Día de la Niñez en Boedo

Una vez más, el Polideportivo abrió sus puertas y el barrio vivió una fiesta inolvidable. En la tarde de este lunes se festejó el Día de la Niñez: más de 2.000 Cuervitas y Cuervitos vivieron un día a pura alegría.

Las chicas, los chicos y los vecinos de Boedo gozaron, bailaron y disfrutaron de una jornada llena de felicidad, sonrisas y emoción. Organizada por San Lorenzo como otra actividad gratuita, recreativa y cultural para disfrutar con toda la familia en nuestro querido barrio, el #DíaDeLaNiñezEnBoedo tuvo entradas agotadas desde el viernes por la tarde.

Hubo un hermoso show del Mago Ulises y una actuación fantástica de Sol Makena. También hubo sorteos de camisetas de San Lorenzo y de productos oficiales, y sorteos de helados El Podio. Todo, con la colaboración de varias empresas que participaron de este evento para las niñas y niños: juegos de Banco Ciudad, confitería San Patricio, la merienda a cargo de lácteos Tregar, también Orumi Producciones, La Fumigadora Del Sur y Technical Group.

Y más. Espectáculos de hip hop, Just Dance, shows de circo y acrobacias, también un espectáculo de Aladín... Y el cierre, en un Polideportivo Boedo colmado, fue con todas las Cuervitas y los Cuervitos en el parquet, saltando y bailando, en un Día de la Niñez que destila pasión azulgrana.


Galerías de fotos

INOLVIDABLE DIA DE LA NIÑEZ EN EL POLIDEPORTIVO BOEDO - 19/8/2019


ULTIMAS NOTICIAS

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…

CASLA juega en la Vuelta al Cole
INSTITUCIONALES

CASLA JUEGA EN LA VUELTA AL COLE

San Lorenzo entregó útiles escolares en el Bidegain en el marco del programa "Vuelta al Cole" de la Dirección de Desarrollo e Integración Social.

Me verás volver
INSTITUCIONALES

ME VERAS VOLVER

Aquellos socios/as que pagaron su última cuota social desde febrero 2020, podrán adherirse a una moratoria única y mantener su número de socio como la antigüedad.