¡Te esperamos!

¡Se festeja en Boedo!

San Lorenzo celebrará el Día de la Niñez en el Poli: el lunes 19 (feriado), a partir de las 16.45, habrá shows, sorteos, regalos y otras actividades. Ya se agotaron las entradas.

¡Se festeja en Boedo!

Una gran oportunidad para compartir la pasión azulgrana con los más chiquitos, festejando en casa. San Lorenzo invita a socios, no socios y vecinos de Boedo, a celebrar el Día de la Niñez en el Polideportivo de Mármol y Salcedo, el lunes 19 de agosto (feriado) de 16.45 a 19 horas. Otra actividad gratuita, recreativa y cultural para disfrutar con toda la familia en nuestro querido barrio. 

Todas las Cuervitas y todos los Cuervitos están invitados para vivir una tarde llena de felicidad y diversión con los shows del Mago Ulises y de Sol Makena como eventos destacados. También habrá baile, sorteos, regalos y juntos compartiremos de una rica merienda gracias al apoyo de Tregar.

Con entradas agotadas, el evento no se suspende por lluvia. ¡Disfrutemos todos juntos del Día de la Niñez en Boedo!


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…