De ida y vuelta

Nuevo servicio de traslados

Para el partido contra Cerro Porteño comenzará a funcionar un servicio especial de combis que unirá a Boedo con el Bidegain. Horarios, recorrido y precios, a continuación...

Nuevo servicio de traslados

Con el fin de brindarles a nuestros hinchas alternativas para llegar al estadio y retirarse del mismo los días que juega San Lorenzo, el Club decidió incorporar un servicio especial de traslados que unirá a Boedo con el Pedro Bidegain, y viceversa. El mismo comenzará a funcionar este miércoles para el partido de Copa Libertadores ante Cerro Porteño y en el afán darle continuidad será fundamental mantener el orden y el buen comportamiento tanto en nuestro querido barrio como durante los trayectos.

Las combis, de las empresas Transportes El Sol y MMG Travel SRL, saldrán desde las boleterías del Polideportivo Roberto Pando (José Mármol 1715), recorriendo el carril del Metrobus hasta la Puerta 12 de Varela, mismo punto desde donde arrancará el regreso hasta Av La Plata 1700.

Horarios:

  • Ida: a las 17.00 empiezan a salir hacia el Estadio hasta las 19.45.
  • Vuelta: a las 20.45 empiezan a salir desde el Estadio hasta las 22.00.

Costos:

  • Socios al día: $70 por tramo ($70 ida, $70 vuelta), presentando carnet.
  • Invitados: $100 ($100 ida, $100 vuelta).

Estos valores se abonarán en efectivo a los choferes de las combis.


ULTIMAS NOTICIAS

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…

CASLA juega en la Vuelta al Cole
INSTITUCIONALES

CASLA JUEGA EN LA VUELTA AL COLE

San Lorenzo entregó útiles escolares en el Bidegain en el marco del programa "Vuelta al Cole" de la Dirección de Desarrollo e Integración Social.

Me verás volver
INSTITUCIONALES

ME VERAS VOLVER

Aquellos socios/as que pagaron su última cuota social desde febrero 2020, podrán adherirse a una moratoria única y mantener su número de socio como la antigüedad.