EN LA SEDE DE AV. LA PLATA

Nueva reunión de CD

Entre los temas tratados se destaca la aprobación del Presupuesto, en fecha acorde a la solicitud de Superliga. El detalle de la reunión.

Nueva reunión de CD

Este lunes se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva, en la sede administrativa de Avenida La Plata 1794. El tema central fue el Presupuesto de Cálculos y Recursos 2019/20, que se aprobó en fecha acorde a la solicitud de Superliga.

En el presupuesto se puso de relieve el alto componente de ingresos por aporte de la masa societaria (64% de los ingresos ordinarios son de socios, a través de cuotas, aranceles y abonos); también la fuerte apuesta por el fútbol profesional (70% de egresos ordinarios), mientras se siguen manteniendo partidas presupuestarias para fomentar otros deportes (básquet, futsal, voley).

No hay que soslayar la fuerte erogación relacionada con la Vuelta a Boedo (cuotas fideicomiso, escritura y sellos por 210 millones de pesos), el gran acontecimiento que significó un antes y un después para la historia de San Lorenzo.

Además, se trataron y aprobaron los siguientes temas:

-Llamado a un Concurso Nacional e Internacional de Ideas para la Vuelta a Boedo, avalado por y encargado a la Sociedad Central de Arquitectos, que deberá ser aprobado el miércoles en Asamblea de Representantes de Socios

-Ratificar la Asamblea de Representantes de Socios para este miércoles, con un primer llamado a las 19 horas y un segundo llamado a las 20 horas, destacando el orgullo y la reparación que significa el hecho de que, tras muchísimos años, vuelva a realizarse en el predio de Av. La Plata. 

-Actualización de la cuota social (cuyo último aumento se había registrado en octubre de 2018) y los aranceles para las actividades en las sedes (la última modificación había sido realizada en abril de 2018). Se determinó un aumento de alrededor del 30%, un coeficiente inferior a los acuerdos paritarios establecidos con UTEDyC (42%) y a la inflación interanual registrada entre agosto de 2018 y julio de 2019, que fue de un 40%.

 

Los valores vigentes a partir del 1 de agosto de 2019 son los siguientes:

ACTIVO PLENO: $770

ACTIVO PATRIMONIAL: $730

ACTIVO SIMPLE: $680

CADETE PLENO: $630

CADETE PATRIMONIAL: $630

CADETE SIMPLE: $590

INFANTIL PLENO: $510

INFANTIL PATRIMONIAL: $460

INFANTIL SIMPLE: $430

SOCIO INTERIOR: $370

SOCIO EXTERIOR: $530

 


Galerías de fotos


ULTIMAS NOTICIAS

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…

CASLA juega en la Vuelta al Cole
INSTITUCIONALES

CASLA JUEGA EN LA VUELTA AL COLE

San Lorenzo entregó útiles escolares en el Bidegain en el marco del programa "Vuelta al Cole" de la Dirección de Desarrollo e Integración Social.

Me verás volver
INSTITUCIONALES

ME VERAS VOLVER

Aquellos socios/as que pagaron su última cuota social desde febrero 2020, podrán adherirse a una moratoria única y mantener su número de socio como la antigüedad.