Analizando el presente de cara al futuro

Primera reunión anual

En la sala de prensa Osvaldo Soriano, se llevó a cabo el primer encuentro del año entre la dirección de deportes federados y los profesores de las diferentes disciplinas que se practican en San Lorenzo.

Primera reunión anual

Un nuevo año comenzó y las diferentes actividades que ofrece San Lorenzo se preparan para ponerse en marcha de cara a un 2019 que promete seguir reflejando el continúo crecimiento que ha tenido en los últimos años el deporte azulgrana.

Lineamientos, conducción, objetivos de desarrollo y pedagogía aplicada a las categorías formativas, son algunos de los temas que se trataron en la primera reunión del año llevada a cabo en la sala de prensa del estadio Pedro Bidegain.

Con Mario Gallego, Director de Deportes Federados, como anfitrión, coordinadores y profesores de los diferentes deportes que practican en San Lorenzo compartieron diversas experiencias del día a día junto a sus dirigidos. Cómo trabajar desde la docencia en divisiones inferiores y cómo resaltar los valores y la identificación con el club en las divisiones mayores fueron los ejes principales, siempre haciendo hincapié en el crecimiento profesional del deportista.

"Es una alegría disfrutar hoy en día a profesionales que eran jóvenes promesas y a profesores más experimentados que se involucran institucionalmente", señaló Gallego.

San Lorenzo está listo para un año intenso a pura competencia. Fútbol, vóley, futsal, hockey sobre césped, gimnasia rítmica, patín artístico, handball, básquet, tenis, hockey sobre patines, natación, artes marciales, tenis de mesa, boxeo, atletismo, bowling y ajedrez se pueden disfrutar defendiendo los colores que más amamos. ¡Sumate!


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.