El Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el período comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019, que fuera presentado, tratado y aprobado por la Comisión Directiva en la reunión realizada el 13 de julio de 2018, fue sometido este miércoles 17 de octubre al voto de la Asamblea de Representantes de Socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, convocada en el Polideportivo Boedo.
Dicho Presupuesto, que plantea un nivel de ingresos y egresos ordinarios con superávit anual de 90.000.000 de pesos, fue aprobado por amplia mayoría por la Asamblea de Representantes de Socios, que además continuó con el nombramiento de ex combatientes de Malvinas como Socios Honorarios del Club.

Orden del Día
Sesión Ordinaria
1.-Designación de tres asambleístas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva Art.44º Título Segundo del Estatuto Social.
2.-Consideración de la renuncia presentada por la Asambleísta Claudia Acuña. Asume Sergio Peljham como último Asambleísta.
3.-Consideración del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el período comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019 Art 45º inc. h) del Estatuto Social.
Sesión Extraordinaria
1.- Designación de Socios Honorarios.