¡Historico!

REUNION EN CASA NUEVA

La Comisión Directiva de San Lorenzo se juntó por primera vez en la flamante sede administrativa de Av. La Plata y Las Casas, donde también asistieron muchos socios. ¡Otro paso de la Vuelta a Boedo!

Reunión en casa nueva

Los 110 años de San Lorenzo vienen pisando fuerte en el corazón de Boedo. El domingo pasado, en los albores del gran festejo por un nuevo aniversario de la fundación del club, se inauguró el cartel de San Lorenzo que ya reluce con orgullo en los terrenos de Avenida La Plata. Horas más tarde, ya pasado el mediodía del 1° de abril, la celebración dio media vuelta a la manzana para que la familia azulgrana pudiera disfrutar de una fiesta inolvidable en el Polideportivo. Y ahora, Cuervas y Cuervos, damos otro firme paso de nuestro desembarco definitivo e irrevocable en el barrio que nos vio nacer: la sede administrativa ya funciona en Av. La Plata 1794, esquina Las Casas, un espacio de aproximadamente 830 metros cuadrados, acogedor, moderno y luminoso, para que nuestros empleados y dirigentes (de hoy y de mañana) trabajen más a gusto, y para que, también, las socias y los socios se sientan más cerca de sus raíces.

"Estar acá representa una fiesta de todos los sanlorencistas, es un día histórico para el club, que está viviendo otra de las vueltas a Av. La Plata", expresó Roberto Alvarez, vice 2°, mientras que el presidente Lammens celebró la participación de los socios en la primera reunión de Comisión Directiva que se realiza en Boedo después de muchos años y destacó que, en definitiva, "lo que va a quedar son las obras como ésta; ahora vienen tiempos muy lindos, con un desafío muy grande por delante que es la construcción del estadio, un logro que será difícil pero que todos juntos, estando en el mismo barco, vamos a conseguir".

Más allá de esta mudanza que tanta satisfacción genera, para quienes les queda más cómodo tener una referencia azulgrana en el microcentro porteño, el CASLA seguirá con su punto estratégico en la zona, en Av. de Mayo 964, a pasitos de la 9 de Julio, donde ya funciona Atención al Socio, se puede conseguir merchandising e indumentaria oficiales y proximamente habrá venta de entradas.

En la reunión de CD se trataron y aprobaron los incrementos de los aranceles de la sede de Av. La Plata (de 400 a 500 pesos) y de los Deportes Federados (de 220 a 300 pesos), valores que aun con dicho aumente siguen estando por debajo de otros centros deportivos de la zona.

También fueron aprobados los cargos que exige la Superliga para que los clubes puedan obtener la Licencia 2019.

 
Gerente General
Jorge Balsas
 
Responsable Financiero
Mario Mazzeo
 
Oficial de Cumplimiento
Miguel Mastrosimone y Marcelo Moretti
 
Responsable de Seguridad
Rubén Martínez
 
Responsable de Prensa/Comunicación
Andrés Gómez Franco
 
Responsable de Marketing
Andrés Gómez Franco
 
Responsable del Departamento de Socios
Daniel Melián
 
Responsable de Infraestructura / Operaciones
Carlos Vera
 
Director Deportivo
Diego Delledonne
 
Coordinador de Fútbol Juvenil
Fernando Kuyumchoglu
 
Responsable de licencias
Mariano Alvarez
 


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

El presidente Marcelo Culotta realizó un análisis del trabajo realizado en estos primeros 100 días de gestión y de la situación económica financiera. Fue en el cierre de una reunión de Comisión Directiva en la que se trataron temas importantes. Toda la info acá…