Qué fantástica esta fiesta

¡Inolvidable festejo en Boedo!

El Poli fue puro color y alegría con más de 1.500 niños y niñas que celebraron el Día del Niño. Aplauso inmenso a toda la gente de San Lorenzo que trabajó para hacer posible esta hermosa jornada.

¡Inolvidable festejo en Boedo!

El sábado fue muy especial para el pueblo azulgrana. En Boedo, por primera vez desde la inauguración del Polideportivo, se festejó el Día del Niño. En casa, con socios y vecinos del barrio. Un verdadero orgullo. Este fantástico evento tuvo la presencia de más de 1.500 Cuervitas y Cuervitos y cada uno pudo disfrutar y divertirse a lo grande con inflables de todo tipo, un toro mecánico, juegos de kermesse, fútbol, básquet, y una cabina para sacarse fotos y recordar por siempre este hermoso momento.

Fue una tarde llena de alegría y con el sello de la familia azulgrana. La banda Callate Mark se encargó de ponerle ritmo a la apertura de la jornada, luego el grupo Tutu hizo un show y el cierre fue con un mix musical y lluvia de papelitos. Pero, claro, el festejo del Día del Nilño no podían terminar sin regalos y, así pues, los chicos y chicas se llevaron un spinner y las revistas oficiales del club.

 

 
 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo sigue su preparación con la mente en el clásico
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO SIGUE SU PREPARACION CON LA MENTE EN EL CLASICO

San Lorenzo completó este viernes una nueva jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva, enfocado en el clásico frente a Huracán, que se disputará el próximo domingo desde las 15 en el Pedro Bidegain, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Enterate de las novedades de San Lorenzo App
INSTITUCIONALES

ENTERATE DE LAS NOVEDADES DE SAN LORENZO APP

La nueva plataforma del club sumó nuevas funcionalidades, para beneficio de nuestros/as socios/as. Por caso, las que permiten asignar abonos y cocheras propias a terceros, ya sean socios o invitados.

Nuevo sistema de accesos: una experiencia positiva
INSTITUCIONALES

NUEVO SISTEMA DE ACCESOS: UNA EXPERIENCIA POSITIVA

El público de San Lorenzo pudo entrar al partido con Gimnasia de Mendoza con DNI, QR del carnet digital de socio/a o FaceID. El ingreso fue más simple, ágil y seguro, todo facilitado por los nuevos molinetes instalados en los accesos.

Nuevas Escuelas de Fútbol
INSTITUCIONALES

NUEVAS ESCUELAS DE FUTBOL

Con la incorporación de las sedes de Berazategui y Parque Rivera Sur, San Lorenzo amplía su red de Escuelas de Fútbol y fortalece la captación de nuevos talentos.